Únete al estilo army para ganar la batalla del estilo este otoño

27 octubre 2017
Es el color de los uniformes militares, del camuflaje, es TOP y retro, se vuelve a llevar este año! No existe mejor tono para incorporar a nuestra nueva temporada que el verde militar o el verde caqui. Es muy fácil combinar estos tonos militares, ¿quieres ir a la última?
Que el verde militar haya sido elegido como el color de 2017 según Pantone era de esperar  ya que lleva muchos años presente en nuestros outfits. Se trata de una tonalidad ideal para esta época del año en la que las temperaturas empiezan a bajar y se comienza a perder horas de luz natural. Para combatir estas sensaciones, nada mejor que dejar a un lado los colores propios otoñales de nuestro armario, como son el negro y el marrón, y apostar por otros colores.
Muchas marcas se unen también con prendas con aires más informales para el día a día. Este es el caso de los polos de The North Face y de los chándales clásicos de Adidas, además de los estampados más propios de las brigadas militares como los que acaba de lanzar Supply and Demand en su última colección, presente en todas las tiendas de JD Sports de España. ¡ Los colores geniales para conseguir el look más cómodo y trendy! Además, podrás introducir este color también en tus pies con zapatillas de deporte de Adidas y Nike. ¿Cool, no?
¿Cómo combinar este tono a la perfección? Con tonos neutros y claros como el beige, el gris perla, el blanco crudo, o, incluso, con estampados como el animal print o las rayas marineras. ¡Ya tienes el look perfecto para este otoño!

¡Firmes! Alístate al estilo army para ganar la batalla del estilo

Categoría:

últimas noticias

¡Emma Watson, a besos robados en México!

Lo más Hot

Kendall Jenner stalkea a sus ex en Instagram con otra cuenta

Lo más Hot

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Catelynn y Tyler de Teen Mom!

TV

Lady Gaga se compromete con su representante

Lo más Hot

Drake admite que quería casarse con Rihanna y formar una familia

Lo más Hot

Guerra de estilos: Cuando tu BFF y tú vais rompedoras, ¿gana Dua Lipa?

Style

¿A qué no sabías que vistes igual que Kim Kardashian lo hacía en los 90? ¡Flipa!

Style

Millie Bobby Brown se pasa a la música con un disco de hip-hop

Música