Zapatillas, sudaderas y moda urbana, los verdaderos ‘Reyes’ de esta Navidad

7 diciembre 2017
Está más que demostrado que la ropa y el calzado son los regalos estrella para estas fechas tan señaladas. A todos nos gustaría recibir lo último en sport fashion de Papá Noel o los Reyes Magos, entonces, ¿por qué no regalar nosotros un poquito de magia navideña en forma de las zapas y los conjuntos más urban?
JD Sports quiere estar presente en cualquier oportunidad para regalar a los nuestros, con productos al alcance de todos los bolsillos, ¡porque el detalle es lo que importa!
Para ellas, Pink Soda tiene leggins y camisetas para el gym por menos de 25 euros. De Puma, podemos encontrar leggins y camisetas y para las que buscan un sport fashion total; sudaderas crop y los joggers de Fila.
Para ellos, podrán pedir a los los Reyes Magos sudaderas y pantalones de chándal de Nike y sudaderas y pantalones de chándal Adidas Originals.
¿Y que hay de unos conjuntitos para mamis. papis e hijos? Para ir a juego estas navidades: Adidas Originals, Nike y Ellesse.
No nos olvidamos del Amigo Invisible, si quieres acertar y no romperte el bolsillo, tienes mochilas, bandoleras o gafas de sol por menos de 30 euros.
Recuerda que toda las tendencias de la moda urbana más actual, están disponibles en www.jdsports.es o en la app, en cualquiera de tus dispositivos electrónicos.

¡Los influencers y la moda urbana de JD Sports!

Categoría:

últimas noticias

¡Los Backstreet Boys vuelven a los premios VMAs 20 años después!

Música

Kim Kardashian ha dejado de ser Kim Kardashian, ¡por unas lentillas!

Lo más Hot

Con este anillo se confirma: ¡Nick Jonas y Priyanka se casan!

Lo más Hot

TOP 7 de actrices de Hollywood que más dinero han recaudado en 2018

Gossip

¡Kylie Jenner se suma al cambio de look radical Kardashian!

Lo más Hot

¿Cuánto tiempo llevan saliendo en secreto Justin y Hailey?

Lo más Hot

Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína según las últimas noticias

Lo más Hot

La familia Bieber aumenta, ¡conoce a la nueva hermana de Justin!

Lo más Hot