JD Sports, ¡ahora en Albacete y Las Palmas!

7 diciembre 2017
¡JD Sports, está de enhorabuena! El patrocinador oficial de "MTV Supershore a la italiana" amplía su red de tiendas en España con dos nuevas aperturas para que la moda sport sea más accesible:
  • Albacete: El viernes 10 de noviembre abrió sus puertas en el Centro Comercial Albacenter la nueva tienda de JDSports. Un día después tuvo lugar la fiesta de inauguración con música en directo, football freestyle y un espectáculo de break-dance.
 
  • Las Palmas de Gran Canaria: El jueves 23 de noviembre se abrieron las puertas al público en el Centro Comercial Alisios. El sábado 25 de noviembre tuvo lugar la inauguración, con música en vivo y más sorpresas.
En estos nuevos espacios, se pueden encontrar las últimas tendencias en zapatillas de Nike, Adidas, o Reebook con modelos exclusivos a la venta para todos los públicos, desde hombre y mujer hasta los más peques de la casa. Además del calzado, está toda la moda urban para hombre, mujer y peques,  tanto de las principales marcas como de las propias Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.
Con la apertura de estos establecimientos, JD no para de crecer, porque la moda sport sigue creciendo. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona y ahora, Albacete y Las Palmas de Gran Canaria.
Recuerda que toda las tendencias de la moda urbana más actual, están disponibles en www.jdsports.es o en la app, en cualquiera de tus dispositivos electrónicos.

¡JD Sports abre nueva tienda en el centro de Madrid!

Categoría:

últimas noticias

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot

¿Qué celebrity fue la precursora de los leggins?

Style

Adele reaparece en los Óscar… ¡muchísimo más delgada!

Style