descubre más contenidos de MTV en

La moda de Brooklyn conquista las calles

Los barrios más característicos de las grandes metrópolis mundiales están en constante evolución. En muchos de ellos nacen las tendencias que conquistan las calles de medio mundo y actualmente, la influencia artística y urbana del barrio de Brooklyn se mete de lleno en neustro armario. La marca de ropa Supply and Demand, en exclusiva para JD, trae la moda más callejera dispuesta a conquistarnos.
Brooklyn ofrece una mezcla única con el estilo callejero y el sabor neoyorquino y se ha convertido en un atractivo foco que atrae a lo más cool de la ciudad. 
En los años 60s, muchos afroamericanos, puertorriqueños y caribeños se implementaron en este barrio de estética underground llenando sus calles de influencias latinas. En la actualidad, numerosos artistas se han instalado en Brooklyn y los colectivos de street art han pintado las paredes de las casas y bodegas de la zona inundando todo de color. ¡Es el  barrio de moda, y también para la moda! 
Todas estas influencias llevan el urban style a su máximo exponente: encontramos ropa con aires callejeros y un estilo único, como el que caracteriza a la marca Supply & Demand, original del barrio de Brooklyn. 
En exclusiva para JD Sports, la colección otoño/invierno viene cargada de actitud. Con el negro, burdeos y gris como colores predominantes en las prendas, el corazón de Brooklyn inundará tu armario. TE LO AVISAMOS: vas a verlo y a llevarlo, ¡prometido!
El crop top sigue pisando fuerte: encontramos un modelo de manga larga con detalles florales que combina perfecto con un total look en negro. El terciopelo ha vuelto: con esta camiseta de manga corta en color negro, unos vaqueros y unos tacones de infarto ¡arrasarás FIJO!
Winter is coming! Y hay que abrigarse bien; por ello la marca Supply & Demand trae en exclusiva para JD una chaqueta de camuflaje gris acolchada que consigue que el calor se mantenga dentro de tu cuerpo. La capucha con pelo le da un toque retro con el que no pasarás desapercibida. Calentita y a la moda, ¿qué más?
El gris es el color de moda y en los modelos de camiseta Ignite que presentan encontramos el aliado perfecto para salir por la noche.
¿Quieres vestir como una auténtica neoyorquina? La camiseta Proud de manga cortaDEBe ser tuya. Su diseño es súper EE.UU con la que no pasarás desapercibida.
Su colección la completa la chaqueta Chaos, con cuerpo de relleno y bolsillos de cremallera, ¡es perfecta ppara las noches más frías! Te recomendamos combinarla con vaqueros.
Este otoño déjate seducir por el Brooklyn style más callejero y no pases de la moda este invierno.

¡La moda de Brooklyn conquista las calles con JD Sports!