Las chicas JD Sports

28 marzo 2019
Multidisciplinares, comprometidas, valientes, luchadoras y fuertes son las modelos que JD Sports elige para liderar sus campañas más exitosas. Vamos a recorrer junto con la marca las mujeres que han formado y forman parte de su historia, algunas de las colaboraciones exclusivas más icónicas y las colecciones que han tenido éxito entre los fans del urban fashion.
 
JD Sports siempre ha considerado, desde sus comienzos en Reino Unido, a las mujeres como uno de los pilares fundamentales de su empresa. Muestra de ello son la multitud de campañas y colaboraciones que ha llevado a cabo con modelos, cantantes y distintas personalidades femeninas por su compromiso, su espíritu y su filosofía, además de por su poder y su fuerza.
 
Hailey Baldwin, supermodelo estadounidense, se convirtió en el verano de 2018 en la primera "creadora estilo" de adidas Originals y JD, siendo la cara visible de campañas tanto para adidas Originals como para adidas Samba Rose o adidas Falcon. Asimismo, la tienda de JD en Oxford Street se convirtió en la pasarela oficial de su primera colección con este rol, una colección creativa, singular, moderna y vanguardista, sobre la que afirmó estar enamorada ya que todo lo presentado salió "de mi alma".
 
También las hermanas Kendall y Kylie Jenner forman parte de la familia JD desde que se convirtieron en embajadoras de adidas Originals en 2018. La hermana menor fue responsable de la presentación del aclamado modelo adidas Falcon en un color exclusivo para JD Sports, un modelo soft pink que hizo delirar a las fans. Por su parte, Kendall Jenner ha colaborado también con otros lanzamientos como el modelo adidas Arkyn, también con versiones exclusivas JD Sports y, más recientemente, el nuevo modelo adidas Originals Sleek, recién llegado a las tiendas JD y a su página web.
 
Además, más recientemente, la cantante británica Anne Marie, conocida por los éxitos "Friends", "Rockabye" y "2002", se asoció de forma exclusiva a JD Sports, presentando la colección más nueva y aclamada de Ellesse con piezas de colores llamativos y diseños retro; mientras que Gigi y Bella Hadid presentaron modelos de Reebok Classic y Nike Cortez respectivamente también para JD.
 
En todas estas colaboraciones, JD ha estado asociada a personalidades inspiradoras del empoderamiento femenino, capaces de transmitir seguridad y autenticidad, al vestir estilos urbanos versátiles, pero también llenos de personalidad. 

Las chicas JD Sports

Categoría:

últimas noticias

Concurso de JD: 12 pares de zapatillas

Lo más Hot

Cannes 2019: Los looks más impactantes de la alfombra roja

Style

¿Stranger Things junto a Juego de Tronos y Vikingos? Tenemos la prueba

Lo más Hot

Levi’s® sound pack

Música

Este finde fue el cumple de Elettra y lo celebró con twerking

Lo más Hot

Un paparazzi demanda a Ariana Grande por publicar fotos de sí misma

Lo más Hot

Concurso de Rocketman

Lo más Hot

Aquasella Festival - The Martinez Brothers se suman al line up 2019

Música