descubre más contenidos de MTV en

El rosa millenial se pasa al urban style

¿Es verdad que la popularidad de este color comenzó cuando Apple lanzó el iPhone oro rosa en 2015? Hay quien dice que se produjo cuando en 2016, Kendall Jenner publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando el nuevo tono de la pared de su casa. Y también los hay quienes sentencian que fue gracias a la Semana de Moda de París de 2013, cuando Céline mostró abrigos con este tono en su desfile de otoño-invierno.
 
Lo cierto es que el 'rosa millenial' es el color FAV para esta temporada. A la propuesta de Céline, se han ido sumando casas de alta costura en los años siguiente como Marc Jacobs, Moschino o Gucci; con JD Sports, puedes vestir el tono de moda más chic cuando vayas a tu clase de yoga y pilates porque los motivos del éxito de esta tonalidad rosada, que van desde el beige con un ligero toque de melocotón y salmón hasta el marsala más radical, se deben a que suaviza los deseos negativos, promueve el entendimiento amoroso y afectivo y aporta fortaleza, poder, energía y vibraciones positivas, según el Feng Shui.
 
En JD Sports encontramos sudaderas y los joggers Lace Up Hoody de Puma, y la chaqueta de chándal Superstar de Adidas Original, todo de venta exclusiva. Además, JD Sports incorpora  esta tendencia hasta en los pies gracias a modelos como las zapatillas Puma Suede y las Vans Old Skool, ¡únicas y originales, el rosa milenial en tus pies YA ES REALIDAD!

Por su armonía y serenidad, o por quebrantar todos los convencionalismos, las opciones para vestir el color de la temporada se multiplican por mil y, en la calle y en JD Sports, lo sabemos.