descubre más contenidos de MTV en

Confirmado: Jay-Z le fue infiel a Beyoncé

Jay-Z lo cuenta en una entrevista muy personal.

Foto de portada de Getty©

En el último álbum de Jay-Z vimos indicios de infidelidad hacia Beyoncé y ésta también lo dejó caer en su último álbum "Lemonade" pero eran solo rumores y nunca se llegó a confirmar.

Hasta ahora.

El rapero lo ha confirmado directamente. Jay tuvo una conversación reveladora con Dean Baquet de The New York Times y contó todo lo que lo llevó a su "infidelidad". "Tienes que sobrevivir. Así que pasas al modo de supervivencia, y cuando pasas al modo de supervivencia, ¿qué sucede? Apagas todas las emociones. Entonces, incluso con las mujeres, buscas la desconexión emocional. En mi caso, pasó lo impensable: infidelidad", dijo el rapero con respecto a ser infiel.

Jay reveló que la pareja estaba realizando un álbum conjunto como forma de terapia. Dijo: "Estábamos usando nuestro arte casi como una sesión de terapia. Y comenzamos a hacer música juntos."

Imagen de GettyImages

Si bien el álbum de Bey puede ser el resultado de un momento muy difícil para la pareja, parece que no podría estar más orgulloso de su esposa. "Pero el mejor lugar en el huracán es el ojo ... el mejor lugar es justo en medio del dolor. Y ahí es donde estábamos sentados. Era incómodo y tuvimos muchas conversaciones". "[Estaba] realmente orgullosa de la música que hizo, y estaba muy orgullosa del álbum que lancé y, ya sabes, al final del día realmente tenemos un respeto saludable por el trabajo de cada uno. Creo que es increíble", agregó.

El rapero habló sobre la posibilidad de un divorcio y explicó: "La mayoría de las personas se van, y la tasa de divorcio es del 50 por ciento o algo así porque la mayoría de la gente no puede verse a sí misma. Lo más difícil es ver el dolor en la cara del otro".

Así que parece que el tema de Bey, "Becky With The Good Hair", está basado en la realidad, pero estamos muy felices de que ambos estén haciendo música juntos.