descubre más contenidos de MTV en

Jared Leto se desnuda por su país

Imagen de portada de Getty Images

Falta apenas una semana para que se celebren las elecciones en Estados Unidos y para que sepamos si Trump es reelegido o si es sustituido por el demócrata, Joe Biden. Si estás en redes sociales y sigues a tantas celebrities como nosotros, no hay ninguna duda de que estarás al tanto de ello, ya que la mayoría de nuestras celebrities no han dudado en movilizarse para que todo el país vote y Jared Leto no iba a ser menos.

 

 



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Happy hump day P.S. Don't forget to vote 🗳


Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el



 

La semana pasada el actor subió a su instagram una foto de su torso desnudo acompañada de la siguiente frase: "Feliz miércoles Pd: no olvides ir a votar". Jared Leto se une de esta forma a un movimiento en el que han participado también muchos de sus compañeros.

 

Katy Perry subió un video el mismo día que Jared en el que podemos verla incitando a votar a la gente con antelación. Miley Cyrus se unió a la causa con una foto de ella con un traje morado y la siguiente frase "VOTA 💜 VOTA 💜 VOTA 💜 VOTA 💜" y Kylie Jenner subió una imagen de ella en bikini hace tres semanas en la que pregunta a sus seguidores si ya han votado. Esta última imagen revolucionó las redes y a día de hoy tiene más de 10 millones de likes.