¡Jamie Dornan dice adiós a Christian Grey!

22 noviembre 2018
Foto de portada de Getty©

Charli XCX - 1999

El fenómeno Christian Grey ha terminado. O, por lo menos, para Jamie Dornan. Este ambicioso papel que tantos actores desearon (tanto por la proyección internacional como por el sueldo), ha acabado por ser demasiado para Jamie.

El actor ya no quiere volver a interpretar a Christian Grey, por lo que ya podemos ir despidiéndonos de posibles se cuelas de '50 sombras de Grey' y, pese a estar muy agradecido por la oportunidad, Jamie ha acabado un poquito harto de un proyecto de tanta envergadura.
El irlandés ha concedido una entrevista al medio Vullture y ha hablado muy claro de lo que piensa de su carrera: "No pienso que mi carrera cambie ahora que se ha acabado el fenómeno de 50 sombras de Grey. Mucha gente lo piensa ya que la crítica no aceptó muy bien las películas, pero recaudaron mucho dinero y eso es extraño actualmente".

Jamie también habló de la cara oculta de la fama repentina, con lo que consiguió con este éxito desmesurado. "No pienso volver a aceptar un trabajo como este, que genere tanta atención. Ahora lo que toca es seguir adelante y tengo muchos proyectos que se alejan de la temática de 50 sombras".
 
Pero… ¡no todo es malo! El actor guarda buenos recuerdos del rodaje: "Fue muy grande y muchos lo recuerdan con cariño. No puedo estar más agradecido por haber podido participar en esto. Para mí solo era un rodaje más, pero comprendía que para los fans era algo más, mucho más".
 
Ahora toca decir adiós… ¿para siempre? A Christian Grey.
Categoría:

últimas noticias

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot

¡Miley Cyrus, en el reparto de una gran serie de TV!

TV

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Style

¡Queremos las botas de montaña rosas de Bella Thorne!

Style