¡Jamie Dornan dice adiós a Christian Grey!

22 noviembre 2018
Foto de portada de Getty©

Charli XCX - 1999

El fenómeno Christian Grey ha terminado. O, por lo menos, para Jamie Dornan. Este ambicioso papel que tantos actores desearon (tanto por la proyección internacional como por el sueldo), ha acabado por ser demasiado para Jamie.

El actor ya no quiere volver a interpretar a Christian Grey, por lo que ya podemos ir despidiéndonos de posibles se cuelas de '50 sombras de Grey' y, pese a estar muy agradecido por la oportunidad, Jamie ha acabado un poquito harto de un proyecto de tanta envergadura.
El irlandés ha concedido una entrevista al medio Vullture y ha hablado muy claro de lo que piensa de su carrera: "No pienso que mi carrera cambie ahora que se ha acabado el fenómeno de 50 sombras de Grey. Mucha gente lo piensa ya que la crítica no aceptó muy bien las películas, pero recaudaron mucho dinero y eso es extraño actualmente".

Jamie también habló de la cara oculta de la fama repentina, con lo que consiguió con este éxito desmesurado. "No pienso volver a aceptar un trabajo como este, que genere tanta atención. Ahora lo que toca es seguir adelante y tengo muchos proyectos que se alejan de la temática de 50 sombras".
 
Pero… ¡no todo es malo! El actor guarda buenos recuerdos del rodaje: "Fue muy grande y muchos lo recuerdan con cariño. No puedo estar más agradecido por haber podido participar en esto. Para mí solo era un rodaje más, pero comprendía que para los fans era algo más, mucho más".
 
Ahora toca decir adiós… ¿para siempre? A Christian Grey.
Categoría:

últimas noticias

¿Quieres ver a Aitana y Don Patricio? ¡Consigue una entrada doble!

Música

Noah Centineo dice adiós al pelo largo

Lo más Hot

¿Suenan campanas de boda entre Elettra y Afrojack?

Lo más Hot

Jennifer Aniston se ha hecho Instagram y… ¡lo ha petado con su primera foto!

Lo más Hot

¡Consigue una entrada doble VIP para el concierto del viernes de #MTVMusicWeek!

Música

Miley Cyrus y Cody Simpson se besan a lo Joker en su último vídeo

Lo más Hot

Chloe Ferry hace arder las redes con un minivestido y su ex Sam Gowland se tapa el tatuaje de su cara

Lo más Hot

¿Ganas de #MTVEMA? ¡Consigue una entrada doble!

Música