La dramática historia de Jake Lloyd, el niño que interpretó a Anakyn en Star Wars

1 junio 2020
Imagen de portada de Getty Images
 

¿Quién no recuerda al adorable niño que interpretó a Anakyn en "Star Wars: La amenaza fantasma"? El pequeño Jake Lloyd fue el encargado de dar vida a Anakyn antes de ser atraído por el lado oscuro, cuando tenía apenas 9 años. Aunque ya había aparecido en otras películas, esta supuso su entrada por la puerta grande al mundo de la actuación. Tenía un futuro prometedor, pero la popularidad no resultó positiva para él. Dos años después del estreno de la primera película de las precuelas de "Star Wars" se retiró de la actuación. 

 

En 2012, Lloyd reveló en una entrevista que su aparición en la película de George Lucas había afectado enormemente su vida: "Star Wars convirtió mi vida en un infierno", sentenció.

 

"Algunos niños fueron muy crueles conmigo. Hacían el sonido del sable de luz cada vez que me veían. Fue una completa locura", explicó. También contó que cada día realizaba unas 60 entrevistas con la prensa cuando estaban promocionando la película. 

 

Confesó también que destruyó todos los recuerdos que tenía de la película y que no se sentía capaz de verla nunca más: "Para mí, volver a verlo ahora sería horroroso".

Getty Images
 

Pero la pesadilla no terminó aquí para Jake Lloyd. En marzo de 2015 le detuvieron por agredir a su madre y fue a prisión en julio del mismo año tras una persecución policial a más de 160km por hora. 

 

En abril de 2016, volvió al foco mediático tras saberse que le habían trasladado a un centro psiquiátrico por petición de su madre, que declaró que le habían diagnosticado con esquizofrenia y trastorno de la personalidad. 

 

En la actualidad, se cree que sigue allí, y que el estreno de las nuevas películas de Star Wars pudo haber agravado su situación.

Categoría:

últimas noticias

La triste noticia que ha compartido hoy Demi Lovato nos ha partido el corazón

Gossip

La nueva Adele, luciendo uno de sus vestidos antiguos evidencia más que nunca su cambiazo

Style

El baile viral de Britney Spears que ya se ha convertido en meme

Lo más Hot

Emma Roberts y Garrett Hedlund, ¡esperan su primer hijo!

Gossip

Dua Lipa reinventa la moda de baño: ahora se lleva el bikini de ganchillo

Style

Millie Bobby Brown, de “Once” a melenaza rubia, ¡vaya cambio!

Style

Romeo Beckham, la nueva y joven versión de su padre, David Beckham

Style

Ya es una realidad que Rosalía es una más del clan Kardashian

Lo más Hot