descubre más contenidos de MTV en

¿Confirma Jaime Lorente su relación con María Pedraza así?

Foto de portada de Getty©

Jaime Lorente y María Pedraza fueron pillados por la revista Cuore hace unas semanas besándose, pero hasta el momento no habían hablado mucho sobre el tema. Hasta el momento…
 
El actor de 'Élite' ha decidido que es hora de aclarar las cosas y ha añadido una foto a su perfil de Instagram que confirmaría definitivamente su romance. ¡Tenemos el HYPE por las nubes! Además, la foto va acompañada de un pie de foto que dice "Claro". Nosotros creemos que deja claro que están saliendo.
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro


Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el



 
Los dos actores se conocieron en la serie de Netflix, 'La Casa de Papel', que está actualmente grabando su tercera temporada con Jaime Lorente, lo que no sabemos es si María Pedraza volverá a estar presente en esta temporada. Y la otra serie de Netflix, 'Élite', podría estar en proceso de realización del guion de la segunda temporada. ¡OMG! ¡Cuánta serie!
 


 
Parece ser que vamos a seguir teniendo una temporada de series fantásticas y con estos dos pedazos de actores. Esperamos verlos pronto en acción y en más fotos de parejita en sus cuentas.