descubre más contenidos de MTV en

Aitana Ocaña Y Miguel Bernardeu, ¿confirmado que juntos y revueltos?

Imagen Portada de Getty Images

No hace mucho que la revista Cuore sacaba unas imágenes en las que se veía como la cantante de OT, Aitana Ocaña, y el actor de Élite, Miguel Bernardeu, quedaban a solas e iniciaban los rumores de romance.
 
Se les preguntó a ambos sobre la relación durante una gala de premios y los dos afirmaron que simplemente eran amigos, pero Aitana dejó entrever que era amigos de momento y que se estaban conociendo. Por lo que, si aún no había nada que contar, eso no descarta la posibilidad de que ahora la cosa ya esté más definida. ¡Uuuuuuuuuuh!
 



 
Cuore ha vuelto a la carga y esta vez ha pillado a la pareja, perdón que no lo son, a los amigos en una situación muy de tortolitos. Afirman que hubo muchas "miraditas, sonrisas, cariñitos, besazos e incluso 'check-in' en un hotel". ¡OMG!
 
Al parecer, la velada romántica consistió en un concierto, paseíto por las calles de Madrid y un hotel. Más información a partir de ahí no tenemos. Pero la cosa parece que va viento en popa.
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 días para @elitenetflix 🤙🏽 📷: @dannapaola


Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el


 
Esta clase de amores, ¡nos encantan! ¿Os imagináis que Aitana apareciese en la próxima temporada de la serie Élite? ¿O que Miguel saliese en el próximo videoclip de la cantante? ¡Buah! Y si ya sabe cantar sería todo un puntazo, ¡podrían hacer un dúo!