Aitana Ocaña es como el efecto mariposa, le basta con hacer cualquier pequeño movimiento para desatar la locura entre sus seguidores.
En muy poco tiempo se ha convertido en un icono de la canción y también de estilo, por eso estamos pendientes de cada uno de sus pasos. Hace poco nos sorprendía cortando su larga melena y volviéndola más rubia, pero jamás imaginábamos que sería capaz de tocar su flequillo.
¡Nos equivocábamos! Aitana nos ha dejado con la boca abierta. Estamos living con el cambio radicar que ha protagonizado para grabar su próximo videoclip, 'Trailer'.Con unos increíbles rizos, y sin su característico flequillo a la vista, sorprendía a todos desde su cuenta de Instagram. ¡Qué mona va esta chica siempre! ¿La veremos algún día con algo que le quede mal? Con ese peinado parece una diva recién sacada de 'Saturday Night Fever'.
Aun no sabemos cómo será el videoclip, pero viéndola así, nos encantaría que fuera con una estética muy setentera, como la que tiene esta selección de prendas. Además, que esta época está pegando muy fuerte esta temporada en términos fashion.
¿Pensando ya en tu próxima visita a la peluquería y a la época prodigiosa de los 70?