Instagram te está confesando a quién le gustas y no te habías dado cuenta

12 junio 2019
Imagen de portada de Getty Images

Tenemos un dato curioso que te va a encantar. Bueno, quizá no tanto cuando sepas que también otros pueden saber si ellos te gustan.

Y el responsable de todo esto es el algoritmo de Instagram, un perfecto desconocido que "decide" el orden en el que aparecen las historias, porque sí, Instagram Stories es el que nos está revelando este interesante dato.

En IG Stories no podemos decidir el orden en el que nos aparecen las historias de los demás y, ojo que aquí viene lo bueno, está totalmente vinculado a nuestros intereses.

Es decir que, si visitas mucho el perfil de una persona, le das muchos likes o le comentas, sus historias te van a aparecer antes que las de otras personas que ni te van ni te vienen.
¿A qué ahora no te extraña tanto que las historias de tu mejor amiga te salgan siempre las primeras? Pues al igual que las de tu amiga, también te saldrán las de tu "crush". ¿A que sí?

Y como también sucede al contrario, para ti puede ser más fácil descubrir a quién le gustas, o al menos a quién le interesas. Las personas que primero vean tus historias serán, casi seguro, las que más interactúen con tu perfil. Es de suponer que entre los primeros te aparecerán amigos cercanos, tu hermana etc… pero si ves ahí ese nombre sospechoso, pues ya sabes, o le gustas o por lo menos tu perfil le encanta.
Categoría:

últimas noticias

Holly Hagan se compromete con Jacob Blyth

Lo más Hot

La precuela de Juego de Tronos ya es una realidad

TV

Tadeo ha compartido una foto de peque y no te vas a creer lo mucho que ha cambiado

Lo más Hot

Así ha sido A Summer Story 2019

Música

¿Qué ha sido de la barbie humana?

Lo más Hot

Concurso We Are MTV Pride 2019

Música

Los momentazos de los premios MIAW 2019

Música

Concurso Weekend Beach Festival 2019

Música