El grupo de Las Vegas, protagonista del "MTV Push" de enero, estará dando dos únicos conciertos en España el próximo mes de mayo

Su álbum de debut "Night Visions", que se colocó en el número 2 en su semana de salida en Estados Unidos, verá la luz en España el próximo 5 de febrero a través de Universal Music.

Su single 'It's Time' es disco de platino en el mercado americano y llegó a Top 5 en las listas "Billboard Alternative" y "Billboard Rock". Además, su videoclip fue nominado a los MTV Music Awards en la categoría de "Best Rock Video".

Sobre su peculiar nombre, en más de una ocasión los chicos han mencionado que es un anagrama con las letras de diferentes palabras que sólo conocen ellos. "Ni siquiera se las hemos dicho a nuestros familiares", dijo Reynolds en una reciente entrevista.

El próximo martes 7 de mayo estarán en La [2] Apolo de Barcelona y el miércoles 8 de mayo en El Sol de Madrid. Las entradas salen a la venta hoy viernes 25 de enero a través de los puntos oficiales de venta: www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Imagine Dragons han salido de Las Vegas, Nevada, para convertirse en la primera revolución MTV y el próximo mes de mayo demostrarán de lo que son capaces en directo.

Copyright : fav24.com