¡No te quedes sin disfraz para estos carnavales!

28 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Eminem - Venom

Ya han llegado los carnavales y tú, ¿aún no sabes qué ponerte? Pues vamos a ayudarte un poquito con eso. A continuación vamos a hacerte una propuesta de disfraces para que arrases en estos carnavales.
 
  • A lo 'Stranger Things':
De lo más sencillo. Simplemente coge de tu armario lo más retro que encuentres, despéinate un poco el pelo y dale un poco de volumen peinándolo (para pelo ondulado y rizado) o cardándolo un poco por dentro (para pelo liso).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

today was the best #strangerthingsday ever

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el


 
¿Y si quieres parecerte a Eleven? Pues muy simple, rízate un poco el pelo y ponte un poco de sangre en uno de los agujeros de la nariz. Así conseguirás parecerte a la prota de 'Stranger Things'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she's back. link in bio 0️⃣1️⃣1️⃣

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el


 
 
  • Se toda una 'Mean Girls'.
Ariana Grande lo ha hecho, ha vuelto a poner de moda a Regina George de 'Mean Girls' y disfrazarte de ella no es nada difícil. Plántate una peluca rubia de pelo liso y la ropa más pija y rosa que tengas por casa. Compleméntalo con algún collar y pulsera y un gloss también rosa. Dedícate a ser un poco cruel con la gente de la fiesta a la que vayas y serás una Regina en potencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you're like really pretty

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


 
  • Se todo un atracador al nivel de 'La Casa de Papel'.
Pásate al lado oscuro y fácil de los disfraces y plántate un mono completamente rojo, una máscara de Dalí y un arma de juguete. Más sencillo que eso es difícil que encuentres algo. Eso sí, si ves que la gente empieza a esconder sus pertenencias cuando te vean llegar, que no te resulte raro.
 

 
  • Vuelve al colegio con 'Élite'.
Si aún conservas su falda o pantalones de la época del colegio, estas de suerte. Te van a venir genial para disfrazarte de alumno de la serie de Netflix, 'Élite'. Sino, seguro que en cualquier lugar lo venden a un precio muy asequible.
Lo único que necesitas para este disfraz es una falda o pantalón gris, una camisa blanca y ya. Si quieres sobresalir, añade una americana azul marino y una corbata roja con líneas blancas a tu outfit. Y con todo esto pasarás a estar dentro de la élite.
 

 
Seguro que con estas ideas triunfas y ganas el premio al mejor disfraz entre tus amigos. Y además, tampoco tienes que dejarte mucho dinero, todo son ventajas.
Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot