¡Huele a ruptura entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima!

8 agosto 2018
Foto de portada de Getty©
¡Semanita intensa para Kourtney Kardashian! Primero la polémica con sus hermanas Kim y Khloé tras el estreno de la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' y ahora con su novio, Younes Bendjima.

Se sabía que la pareja no pasaba por su mejor momento tras volver de sus vacaciones en Italia, hace unas semanas hubo algunos comentarios en Instagram no muy apropiados de Bendjima a Kourtney y ahora… ¡fotos del boxeador con otra chica!

Un fotógrafo logró captar unas imágenes de Younes Bendjima donde se le veía juguetear y pasárselo muy bien con otra mujer durante un viaje a México. Ella es Jordan Ozuna, ex de Tyga y a la vez expareja de Kylie Jenner, y también se le había relacionado con Justin Bieber, que al mismo tiempo compartía rumores de ser algo más que amigos con Kourtney. ¡¡¡Vaya lío!!!

La cuestión es que esas fotos levantaban bastante sospechas sobre si Younes le estaba siendo fiel a Kourtney o incluso si significaban que ya no estaban juntos.
El boxeador no tardó en pronunciarse, subiendo una captura del artículo que publicaba las fotos y escribiendo sobre la misma: "Realmente quieren que sea el malo, que le den a esta mierda de Hollywood (ya no puede uno divertirse más con los amigos). Daily Mail, ¿dónde están mis otros 12 amigos? Buen intento, igualmente".

Y para demostrar que no estaba a solas con Jordan Ozuna, publicó un Story más donde aparecían todos sus amigos. Esto desmentiría que fuese un viaje romántico en el que Kourtney Kardashian se quedó fuera de la ocasión. Sin embargo, la situación de las semanas anteriores nos lleva a no descartar del todo que se trate de un contratiempo más en su relación, incluso motivo de ruptura definitiva. 
Para cerrar, Younes Bendjima dejaba este texto dirigido a los medios: "Una vez más, chicos, os habéis equivocado. No me interesa esta 'vida', así que no podéis hacerme daño. Sé quién soy, de dónde soy y dónde voy y eso os molesta. La única opinión que me importa es la de Dios. Que paséis un buen día".

Y aquí vuelven las dudas: ¿Cuándo habla de "esta vida" se refiere a la vida mediática del clan Kardashian? ¿Tendremos pronto noticias definitivas? ¿Se pronunciará Kourtney al respecto?
 
Categoría:

últimas noticias

¿A qué viene el look ‘Pasión de Gavilanes’ de Zac Efron?

Lo más Hot

Holly Hagan se sincera sobre cómo se siente tras reducirse el pecho

TV

‘Élite’ puede tener pensado quedarse para un rato más largo del que creías

TV

Potro revoluciona las redes con su posible nueva novia

TV

¡OMG! ¿Ha copiado Kim Kardashian a Elettra Lamborghini?

Style

‘La Casa de Papel’ está que arde batiendo récords

TV

¡Igor de #MTVSuperShore y su novia en Instagram son adorables!

TV

Elettra Lamborghini recupera una tendencia que creíamos olvidada

Style