descubre más contenidos de MTV en

Holly, Nathan y Sophie, ¡en tanga en la playa!

Foto de portada de Getty©

El trío más loco de #MTVGeordieShore es el que forman Sophie, Holly y Nathan. Con ellos, tenemos risas aseguradas, muchos líos nocturnos y los mejores momentos en la nueva temporada de Geordie Shore, que se emite todos los sábados a las 00:30 solo en MTV.
 
El trío ha decidido dejarse caer por la playa con bañadores-tanga a juego y posar de espaldas:
 



 
La foto la ha publicado Holly en su Instagram con la siguiente leyenda: "
El rey Nathan y sus reinas ❤️ . . ¡Estar con estos dos después de tanto tiempo es una locura!"
 
Como siempre, los usuarios se dedicaron a llenar la imagen de comentarios donde acusaban a Holly de pasar por cirugía para conseguir ese trasero. Muchos decían que había pasado por el quirófano, mientras otros usuarios la defendían: "¿Por qué todos están diciendo que se ha operado? Son todo celos... ¡el trabajo duro y la determinación la llevaron a conseguirlo! Si todos dejasen de ser tan amargos podrían conseguir su cuerpo".

Otro usuario escribía: "Todos se ven increíbles, sabemos que algunos han tenido un poco de ayuda quirúrgica pero aun así lucen genial. Todos vosotros habéis recorrido el camino desde que comenzasteis Geordie Shore ❤️❤️"
 
 

Missing the sun ☀️


Una publicación compartida de H O L L Y H A G A N 💅🏼 (@hollygshore) el



 
Para nosotros, lo importante es lo bien que se lo pasan juntos y los buenos momentos que nos hacen vivir. ¡Y esperamos que sigan colgando fotos tan divertidas!