Holly Hagan vuelve a las pantallas, ¡por fin!

6 marzo 2020
Foto de portada de Getty Images
Holly Hagan es la cuarta integrante del elenco que forma #MTVGeordieOGs parademostrar haber madurado después de sus años locos en Geordie Shore. ¿Lo conseguirá?

Si la has seguido desde el principio, no podrás negar que el cambio físico de la superestrella es innegable. Los hábitos saludables y la vida sana se han apoderado de ella a través del ejercicio y la comida no procesada, ¡y no podríamos estar más proud!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These sets are just insane @gymshark 👏🏼 *not sponsored but I wish I was 😅

Una publicación compartida de Holly Hagan (@hollygshore) el


Es la única de los 4 protagonistas del nuevo programa que no va a ser madre próximamente (a pesar de haber expresado que sí tiene intención de serlo algún día) aunque sí está prometida desde junio del año pasado con su novio Jacob; le pidió matrimonio en Ibiza, lugar donde se conocieron, ¿puede ser más idílico?. Innumerables veces ha declarado sentirse querida y admirada por primera vez gracias a él. Se trata de un sentimiento recíproco y es que Holly está muy muy enamorada y parece tener enterradísima su historia de amor con Kyle, que tanto quebraderos de cabeza le trajo durante 3 años.

Recuerda que si no quieres perderte ningún update de la vida actual de Holly, el sábado 7 marzo a las 22:30 podrás verla en #MTVGeordieOGs junto a los veteranos Gary Beadle (Gaz), Holly Hagan o Marnie Simpson en sus nuevas vidas como adultos, incluso como padres.
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot