descubre más contenidos de MTV en

Holly Hagan muestra sus abs después de que la acusen de usar Photoshop

Foto de portada de Getty©


Esta no es la primera vez que la estrella de Geordie Shore, Holly Hagan, tiene que defenderse contra las acusaciones de hacer uso de Photoshop, pero no cesa en su empeño de hacer saber a sus queridos haters que lo que ven es fruto de horas de gym y de una dieta saludable.
 
Holly decidió subir a su perfil de Instagram una foto de cuerpo entero frente al espejo mostrando sus abdominales y hermosas piernas sin editar. La joven, además, comentó en la publicación: "Demasiado calor para llevar ropa".
 



 
¡No te preocupes por eso Holly, te entendemos!
 
Ella continúa diciendo: "Soy consciente de que mis piernas no son perfectamente rectas. No, no las he photosopeado de esa manera. Tener que publicar constantemente esto en cada foto de ellas es cada vez más aburrido, ¿pueden aceptar que son mis piernas? y no "un mal photoshop". Gracias".
 
Con suerte, esta será la última vez que Holly tenga que defenderse de las falsas acusaciones, pero Dios sabe que los trolls pueden ser implacables.
 
Afortunadamente, el post se encontró con algunos comentarios encantadores de los fans de la celebrity, como: "¡Wow que sexy!" o "¡Te ves ardiente chica, mis muslos son exactamente iguales! Han sido toda mi vida así y lo serán para siempre".
 
¡Tómalo como nosotros Hols, te ves increíble!