descubre más contenidos de MTV en

Holly Hagan tiene planes con Jacob Blyth… ¡y bebés!

Imagen Portada de Getty Images

Siempre que hay bebés de por medio, el corazón nos late más deprisa. Esta vez ha sido Holly Hagan quien ha abierto la puerta sobre sus planes para formar una familia con su novio futbolista, Jacob Blyth.

Holly conversó con sus fans en Instagram sobre su relación, y reveló exactamente cuándo quiere tener pequeños bebés corriendo por casa, ¡esto es que la relación va genial!

Una fan le preguntó a Holly dónde se veía en cinco años y ella respondió: "En la casa de mis sueños con mi novio y nuestros bebés". Así que, en solo cinco años, parece que Holly espera tener más de un pequeño bebé, ¡tiene que ponerse manos a la obra!

Aunque todavía no están viviendo juntos, Holly reveló: "Creo que me mudaré a Manchester el próximo año", que es donde Jacob actualmente tiene un apartamento. Pero, aunque su novio estaría en la misma ciudad, Holly tienes otros planes ya que reveló que quería vivir con sus besties Charlotte Crosby y Joshua Ritchie en Manchester.

¡Ni siquiera podemos imaginar lo divertido que sería esa casa!
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by H O L L Y H A G A N 💅🏼 (@hollygshore) on



 
Holly nos contó un poco más sobre cómo ella y Jacob se conocieron: "Nos conocimos en Ibiza y creo que nuestra primera cita fue cuando nos quedamos en la discoteca después de que todos se fueran a casa."

Pese a que su relación es muy fuerte (lo vemos constantemente), un fan se preguntó qué siente Jacob por su "pasado loco". "Nunca es algo que se haya mencionado, pero es tan tranquilo que nada le molesta", reveló Holly.