‘The Club’ de HINDS, segundo adelanto de su nuevo álbum ‘I Don’t Run’

7 marzo 2018
Foto: Neelam Khan Vela

Hinds (Carlotta Cosials, Ana Perrote, Ade Martín y Ámber Grimbergen) estrenan nueva canción:'The Club', corte extraído de su próximo álbum I Don’t Run, disponible el 6 de abril a través deLucky Number Music.

The Club, que abre el álbum, está llena de guitarras intrépidas y valientes y una sección rítmicapoderosa, una muestra perfecta de Hinds, más completa, ambiciosa y contagiosa. La firmasónica de la banda se mantiene en su sitio, pero en versión 2.0, y en las propias palabras de labanda:
"Cuando escribimos The Club y la escuchamos por primera vez no podíamos creer que no lahubiéramos escrito antes y haberla estado escuchando durante años. Un amigo nos dijo que es más Hinds que Hinds, jajaja. Esta es la razón por la que la elegimos para que abriera el álbum. A partir de ahora es nuestra tarjeta de presentación".

Su explosivo debut, Leave Me Alone, fue, probablemente, una colección de himnos festivosllenos de metáforas. I Don’ Run también lo es sin dudas. Los hay que hubieran esperado que escribieran más canciones sobre ser feliz, joven y despreocupado, "pero no nos conformamos con eso", explica la guitarrista y co-vocalista Ana Perrote. "En este álbum, los conflictos están claros.Queremos ser valientes ". I Don’t Run es el regreso de Hinds con una reflexión honesta sobre unperíodo que cambió sus vidas más allá de sus imaginaciones más salvajes. Desde 2014, la banda ha estado inmersa en una carrera sin tregua alrededor del mundo. Nunca han evitado reconocer sus errores, y son aún más valientes por haber sobrevivido a todo lo que se les hapuesto por delante.

Con The Club recién estrenado, Hinds estarán en el festival SXSW de Austin(Texas) y se embarcarán a continuación en una gira conjunta por los Estados Unidos con AlbertHammond, Jr. (The Strokes).
Regresarán a Europa en abril para presentar I Don’t Run en sus divertidos y locos directos. EnEspaña, las primeras presentaciones del disco serán el 31 de mayo en el festival PrimaveraSound de Barcelona y el 7 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid.

Categoría:

últimas noticias

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot