Brad Pitt anuncia que su hijo trans ha cambiado legalmente su nombre: ahora se llama John

3 diciembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
John es el nombre que ha elegido el hijo trans de Brad Pitt y Angelina Jolie. Con 13 años recién cumplidos,el joven ha podido legalmente cambiar su nombre, tal como ha anunciado su padre en el programa de Oprah Winfrey.

El joven, que antes se llama Shiloh, también ha comenzado un tratamiento hormonal. Decidió ponerse ese nombre inspirándose en uno de los hermanos de Wendy, personaje de la película Peter Pan.

Desde los 3 años supo que es un chico, algo con lo que sus padres nunca tuvieron problema: "Le gusta vestirse como niño, quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Piensa que es uno más de sus hermanos", aseguró su madre, Angelina Jolie, hace unos años cuando mostró su cambio radical de look.

Angelina confesó a Vanity Fair las preferencias de John desde bien pequeño: "Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Le gusta usar cosas de hombre". Siempre que puede, John luce su nuevo look en los estrenos de las películas de su madre.
Getty Images
Sus padres están unidos en apoyar a su único hijo biológico en la transición: "Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que encuentre su lugar". ¡Ole tú, Angelina!

Brad Pitt y Angelina Jolie están muy orgullosos de John y de sus otros cinco hijos, que están siendo un apoyo fundamental para ellos durante el complicado divorcio en el que está inmerso la pareja.
Categoría:

últimas noticias

Leah Messer se abre sobre sus épocas más oscuras y vulnerables

Lo más Hot

Estos son los cantantes más ricos en lo que va de 2020

Música

Miley Cyrus no quiere ni oír hablar de la nueva novia de Liam Hemsworth

Lo más Hot

El último fail con el Photoshop de Kim Kardashian

Lo más Hot

Cantante y pintora: Britney Spears inaugura su primera exposición de arte

Lo más Hot

ASÍ AFECTÓ LA DEPRESIÓN A LA CARRERA DE DEMI LOVATO, Y ASÍ VUELVE A LOS ESCENARIOS

Lo más Hot

Hemos visto juntos a Zendaya y Timothée Chalamet de compras y la emoción es real

Lo más Hot

Después del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston, repasamos su historia en fotos

Lo más Hot