descubre más contenidos de MTV en

Brad Pitt anuncia que su hijo trans ha cambiado legalmente su nombre: ahora se llama John

Imagen de portada de Getty Images

John es el nombre que ha elegido el hijo trans de Brad Pitt y Angelina Jolie. Con 13 años recién cumplidos,el joven ha podido legalmente cambiar su nombre, tal como ha anunciado su padre en el programa de Oprah Winfrey.

El joven, que antes se llama Shiloh, también ha comenzado un tratamiento hormonal. Decidió ponerse ese nombre inspirándose en uno de los hermanos de Wendy, personaje de la película Peter Pan.

Desde los 3 años supo que es un chico, algo con lo que sus padres nunca tuvieron problema: "Le gusta vestirse como niño, quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Piensa que es uno más de sus hermanos", aseguró su madre, Angelina Jolie, hace unos años cuando mostró su cambio radical de look.

Angelina confesó a Vanity Fair las preferencias de John desde bien pequeño: "Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Le gusta usar cosas de hombre". Siempre que puede, John luce su nuevo look en los estrenos de las películas de su madre.

Getty Images

Sus padres están unidos en apoyar a su único hijo biológico en la transición: "Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que encuentre su lugar". ¡Ole tú, Angelina!

Brad Pitt y Angelina Jolie están muy orgullosos de John y de sus otros cinco hijos, que están siendo un apoyo fundamental para ellos durante el complicado divorcio en el que está inmerso la pareja.