EL NUEVO CORTE DE PELO DE ZAYN MALIK

21 enero 2015
Era una pregunta que las directioners llevaban tiempo haciéndose. ¿Cuándo va Zayn a solucionar su corte de pelo? Llevaba demasiado tiempo siendo el miembro de One Direction con menos personalidad en su peinado, sobre todo si lo comparamos con el zigurat de vanguardia que Harry Styles parece tener sobre su cabeza. El asunto ya era apremiante, a decir verdad. Sin embargo, la pesadilla ha acabado: a partir de esta semana, Zayn Malik tiene nuevo corte de pelo. Y es… Es especial.

La estrella de 1D no se ha conformado con el peluquero del barrio, sino que ha acudido directo a Kieron Webb, el director creativo de The London Barber. Es como una peluquería normal, pero con directores creativos y unos precios que te harían reconsiderar inmediatamente tu idea de cortarte las puntas. Lo crucial es que Webb ni siquiera estaba en Londres cuando Zayn confío en él para cortarle el pelo, así que el tipo cogió un vuelo a la ciudad sólo para eso. Así de importante era este tema. No estamos hablando de ninguna broma.

En esta foto podemos contemplar el momento trascendental que ambos vivieron.
De acuerdo, ¿pero qué hay del resultado? Los expertos en peinados de famosos coinciden: se trata de un look especial, entre sofisticado y ultramoderno, que lo convierte aproximadamente en un 49% más sexy. Estas son las cifras que nos han dado los expertos. Y este es el nuevo Zayn:
A nosotros nos parece bastante bien, pero estas cosas no se deciden del todo hasta que no habla quien tiene que hablar: las fans. Así que vamos a ver qué tienen que decir las directioners al respecto.

últimas noticias

Analizamos a Ginevra Lamborghini, próxima it-girl

Cine

Mother!, el thriller psicológico que te atrapará

Cine

Kylie Jenner, ¿por cuántos estilos ha pasado?

Lo más Hot

¡Los postres de unicornio que amarás!

Lo más Hot

Descubre 7 cosas de la embajadora de #MTVSuperShore a la italiana

Noticia

De pardillo a buenorro: Chris Patt

Cine

Detrás de las cámaras de Juego de Tronos todo es diversión

Cine

Descubre porqué nunca querrías volar con Jennifer Lawrence

Lo más Hot