15 de diciembre de 2014

¿CÓMO FUE EL 2014 DE KIM KARDASHIAN?

Tiempo de listas en todos los medios de comunicación, que parecen obsesionados con una carrera suicida por recopilar las mejores cosas de 2014 en tops que se prolongan a lo largo de todo diciembre. En cambio, #HemTV… hace exactamente lo mismo, para qué os vamos a engañar. ¡Pero con más estilo!

En lugar de elaborar una lista con los mejores discos, canciones o directos del año, hemos decidido hacer algo diferente: un resumen de los cinco momentos clave en la vida de un artista. Empecemos con Kim Kardashian, la mujer de negocios/modelo/actriz/personalidad televisiva/eminencia de la alta sociedad/diseñadora de moda/miembro de la realeza de Twitter/seguro que nos dejamos algún aspecto de su personalidad, pero te haces una idea. Ha tenido un 2014 movidito, pero estos han sido, en nuestra opinión, los cinco puntos clave. El Top 5. La crème de la crème.

5) Cuando se vistió como una monarca del futuro para acudir a la Paris Fashion Week: Imagina que se abre la puerta de un edificio cualquiera de París y, de ella, salen dos personajes de una película épica de ciencias-ficción y fantasía. Eso fue lo que pasó cuando Mrs. Kardashian y su marido Kanye West fueron a la Semana de la Moda de París este otoño, vestidos con lo que sólo podemos definir como trajes de gala del futuro. De un futuro lejano donde todos vivimos en palacios modernistas bajo el océano y luchamos contra una raza extraterrestre empeñada en arrebatarnos la moda. Si continúa en esta línea ascendente, calculamos que la evolución del estilo de Kim alcanzará masa crítica en 2017, cuando acudirá a la Paris Fashion Week vestida con antimateria.

4) Cuando una web de finanzas estimó que estaba valorada en 45 millones de dólares: ¿Sabes esa sensación de despertarte un día en la cama del dormitorio principal de tu mansión florentina y enterarte de que tu fortuna ya alcanza los 45 millones de dólares, o 155 si se combina con la de tu esposo? Kim Kardashian sí.



3) Fue la personalidad más buscada en Google durante todo un año: Está ahí-ahí con “Jennifer Lawrence”, “Anaconda Nicki Minaj videoclip”, “cómo convertir euros a libras”, “cómo saber si un huevo está malo” “remedios para la resaca”, “¿cuántos megas son un giga?”, “¿tiene novia Hematocrítico?”, “¿cómo funciona PayPal?”, “Gato que se cae gracioso jajajajaja” y “Mario Vaquerizo riéndose vídeo”.

2) El día que se gastó 10 millones en tratamientos de belleza para su hija de un año: Ey, los bebés también tienen derecho a lucir divinos. Kim no repara en gastos en lo que se refiere a la estética de North West (es el verdadero nombre de su hija), que tiene una estilista personal, una peluquera propia, una masajista de aceites orgánicos, una profesional de la pedicura y, suponemos, alguien que le lea nanas antes de irse a dormir. North West (su verdadero nombre) está ahora mismo leyendo esta noticia en su vestidor de 180 metros cuadrados, porque no tenemos ninguna duda de que ya ha aprendido a leer. Desde #HemTV te saludamos, North West (realmente se llama así).

1) Su famosísima portada: Estaba clarísimo que este iba a ser el número 1. El pasado mes de noviembre, Kim escandalizó a todo el mundo apareciendo en la portada de “Mascotas y sus dueños famosos”, la popular revista de cuidados felinos para personas millonarias que viven en Los Angeles. Allí aparecía junto a Mr. Bigotitos, su siamés de pelo blanco, y aquí viene la parte escandalosa: ambos llevaban exactamente el mismo jersey de rombos, aunque de diferentes tamaños. Sin duda, una portada que dio la vuelta al mundo.