descubre más contenidos de MTV en

ONE DIRECTION: LAS HISTORIAS QUE NUNCA NOS HABÍAN CONTADO

¡Bienvenidos a Wattpad. Una comunidad de gente que escribe novelas sobre cualquier tema y las postea en esta página para que quien quiera las pueda leer. Ahora cualquiera puede ser escritora y las Directioners no pueden ser menos. Si buscas un poco verás que hay cientos y cientos de novelas de los chicos de One Direction escritas por sus fans más loc… ENTREGADAS, queríamos decir.



En #HEMTV nos hemos pasado meses leyéndolas todas y estamos en condiciones de recomendaros las mejores. ¡Éstas son!



Os pasamos los enlaces con los argumentos (¡auténticos!) escritos por sus autores.



ADOPTADA POR ONE DIRECTION



“¿Qué pasa cuándo los padres de Zoey mueren en un accidente? Pues nada bueno, de hecho. Zoey, con sus catorce años de edad, es llevada a un orfanato para luego ser sacada de ahí por su tío; pero cuando nadie puede hacerse cargo de ella, queda a cargo de la exitosa banda del momento. Quienes pueden enseñarle a reír, llorar y a enamorarse”.



ESCLAVA SEXUAL



“Un cambio inesperado, que cambiará su vida de alguna u otra forma, lo que parecía ir bien en una relación se ve robada por unos chicos que solo desean tener sexo con ella. Solo que ocurrirán cosas inesperadas”.



DARK TURNS TO LIGHT



“Cuando tu familia te da la espalda y los hombres con los que sales solo buscan sexo, la esperanza de encontrar el amor verdadero empieza a desaparecer. Pero quién iba a decir que (inserta aquí tu nombre) pasaria de estar a punto de renunciar al amor... a encontrarse ante un gran enigma... cinco hombres... cinco hermosos hombres estaban dispuestos a amarla y ella... solo debe decidir entre lo que la sociedad dice... y lo que su corazón quiere... pasar de ser un estorbo a convertirse en lo más importante para cinco personas que darían todo por ella... la princesa de Liam la osita de Niall la muñequita de Zayn la gatita de Harry la pequeña de Louis....”







EMBARAZADA DE ONE DIRECTION



“Sofía es una joven de 16 años que un día choca literalmente con un miembro de la conocida banda One Direction. Tras este encontronazo, los 5 chicos y Sofía se hacen grandes amigos, hasta el punto de que pasan un tiempo viviendo en la misma casa. En esta casa ocurrirán todo tipo de líos. Al final Sofía queda embarazada, pero la pregunta es: ¿de cual de los 5?”.



UNA APUESTA Y NUEVE ORGASMOS



“Rosell es un secreto para el mundo: nadie sabe que ella fue el descubrimiento de Simon Cowell en su gira "The Factor X" Latinoamérica. Al llegar a Londres le toca conocer a sus ídolos 5SOS y One Direction, los cuales la traen loca, pero ella se esmera en no aceptarlo. El mismo día en que (inserta aquí tu nombre) conoce a sus ídolos, recibe una llamada de Rebeca, su mejor amiga, la cual le ofrece una buena suma de dinero que ella felizmente aceptará si consigue ganar la apuesta. La apuesta: debes acostarte con TODOS los integrantes de One Direction y, como bonus, también con los de 5SOS. Si no lo logras, me darás una buena suma de dinero, ¿entendido?”.