descubre más contenidos de MTV en

“HEMTV SHORE”

Bienvenidos a “Hemtv Shore”, nuestra propuesta de reality show para MTV. Estamos seguros de que este proyecto arrasaría si se dieran sólo dos condiciones: a) que la cadena acepte la cantidad desorbitada de dinero que sería necesario para ponerlo en marcha y pagar a sus concursantes; y b) que sus concursantes acepten dejar aparcadas carreras multimillonarias en la industria del entretenimiento para protagonizar, durante unos meses, la fantasía televisiva de dos fans locos. Si esas dos pequeñas condiciones se cumplen, estaríamos ante un caballo ganador.



El formato es muy parecido a “Gandía Shore”, “Jersey Shore” y el resto de productos derivados: encerramos a los personajes en una casa de verano durante todo el mes de julio y grabamos sus locas aventuras. ¡Cualquier cosa puede pasar! La única casa disponible que hemos encontrado buscando en Internet no está en Gandía, Torrevieja, Ibiza o cualquier otra ciudad típica de playa, sino en Chinchilla del Pardal, provincia de Albacete. Tiene treinta habitantes, pero estamos seguros de que su vida nocturna será SALVAJE.



Sin más dilación, ofrecemos nuestro cásting ideal. Puede que algunos sean difíciles de convencer (Joe Jonas no, porque no nos imaginamos qué puede estar haciendo ahora más importante), pero creemos que accederán cuando vean la magnitud del proyecto y las tramas que hemos pensado para ellos.



SNOOKI: Ah, un recuerdo y un homenaje necesario a la gran estrella de “Jersey Shore”. Nuestra idea es que se pase todo el día repitiendo punto por punto sus frases más míticas. No queremos que haga nada diferente a lo que hizo la última vez.






JUSTIN BIEBER: Es necesario un chico malo para que la ecuación funcione. Justin sería el equivalente a The Situation, pero hay una condición: se tiene que afeitar ese bigote para entrar. No podemos gestionar su bigote.





TAYLOR SWIFT: Sabemos que es la artista que más ha vendido en 2014 y que prácticamente está sosteniendo la industria musical ella sola, pero creemos que Chinchilla del Pardal tiene el mismo encanto y la misma capacidad para seducirla que Nueva York. Y ella le dedicó una canción a Nueva York. ¿Por qué no podemos soñar?





JOE JONAS: Es ex de Taylor (uno de los hermanos lo es, al menos) y sabemos que donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Además, queremos reactivar la carrera de los Jonas Brothers. ¿Os acordáis de cuando volaban en los conciertos? Era alucinante.





ED SHEERAN: Los pelirrojos también tienen derecho.





EL ROBOT DE LA PELÍCULA “BIG HERO 6”: ¿Cómo que es un personaje de ficción? A nosotros nos parece muy real. ¡No nos digáis lo que no podemos hacer!