ESPIAMOS LA CARTA DE NUESTROS FAMOSOS A PAPÁ NOEL

8 diciembre 2014
Sí, vuelve a ser esa época del año. Lo creas o no, las celebridades también son personas y, por tanto, también desean tener regalos de navidad, como todo hijo d vecino. Nuestra red de espías internacionales (no preguntes cómo tener una: es realmente cara) ha tenido acceso exclusivo a algunas de sus cartas a Papá Noel, así que por fin vamos a descubrir qué la pide alguien que lo tiene todo a un ser mágico que vive en el Polo Norte.

NICKI MINAJ: Una anaconda. Pese a cantar sobre ellas durante todo el año, a ninguno de sus seres queridos se le ocurrió regalarle una serpiente. Nadie pilló la indirecta, sobre todo porque se creían que lo de “anaconda” era un eufemismo para hablar de otra cosa. Pero no: Nicki se refería a una anaconda de verdad. Esperamos que la de Papá Noel sirva.



JADEN SMITH: La capacidad de sanar a los enfermos mientras levita gracias al poder de su mente. Y un juego de la PlayStation 4 que va de disparar a los barriles que te lanza un gorila.

AZEALIA BANKS: Fuerzas para no discutir con cualquier imbécil que abra la boca y, así, poder concentrarse en su carrera musical libre de polémicas. A no ser que Eminem diga lo más mínimo. O Iggy Azalea. O Charli XCX. Y a T.I. también le convendría estarse calladito.

FLORENCE WELCH: La canción en la nueva película de James Bond. Sólo para asegurarse, también le ha pedido a Papá Noel que intente ingresar a Adele en una religión que le prohíba cantar.

SHIA LABEOUF: Un año normal. Por favor, por favor, por favor, ¿podría tener un año como el que tienen todas las personas? ¿Sin peleas con vagabundos ni despertares en una celda de comisaría preguntándome cómo demonios he vuelto a llegar hasta ahí?

MADONNA: Una carrera cinematográfica. Lleva pidiendo lo mismo desde 1989, pero estamos seguros de que algún año se la traerá. Venga, Santa, enróllate.



KATY PERRY: Una momia egipcia para el salón. ¿Creías que lo suyo con los faraones era una moda pasajera? Al parecer, le ha dado fuerte.

JUSTIN BIEBER: Que dejen de meterse tanto con él en #HemTV.

KANYE WEST: La película “Frozen”. Le encanta esa película.
Categoría:

últimas noticias

Snooki y J-WOWW: mamás con actitud

Lo más Hot

¡TODAS las fotos del episodio 3 de #MTVSuperShore!

Lo más Hot

Jennifer Lawrence confiesa las humillaciones de sus inicios

Lo más Hot

¡El 'Hogwarts Express' restaca a una familia en Escocia!

Lo más Hot

¡Alicia Vikander y Michael Fassbender se casan en Ibiza!

Lo más Hot

kim Kardashian hace público su transtorno psicológico

Lo más Hot

Camila Cabello no tiene una vida adolescente y le duele

Música

¡Lady Gaga ya ha fijado una fecha de regreso!

Lo más Hot