descubre más contenidos de MTV en

Harry Styles producirá una serie basada en su vida

Foto de portada de Getty©


Happy Together es el nuevo proyecto de Harry Styles como productor ejecutivo junto a la CBS, una serie que estará orientada hacia los inicios musicales del ex componente de One Direction.
 

La serie se basará en la época en la que Styles se vio obligado a vivir en el ático de su amigo Ben Winston mientras estaba intentando alcanzar la fama con su grupo One Direction. 
 


 

C Wizzle and I.


A post shared by @ harrystyles on



 
La serie ya cuenta con sus protagonistas, los cuales serán interpretados por Damon Wayans Jr. y Amber Stevens West. Estos darán vida a una pareja que recibirán en su hogar a una joven promesa del pop interpretada por el modelo Felix Mallard.
 
La CBS recientemente ha hecho un comunicado donde dice: "Aunque la serie está inspirada en la época en que Ben y Harry vivieron juntos, ahí es donde termina la realidad. No se basa en experiencias y personajes reales". 
 


Y Felix Mallard, el actor que dará vida a Styles añadió: "Pude hablar con Harry cuando decidí hacer el programa por primera vez y está muy emocionado. Es muy entusiasta. Sabe que es una historia basada en su vida, y produce un programa de televisión que es fantástico para su carrera. Así que creo que realmente, realmente le importa".
 
Desafortunadamente para nosotros, Happy Together no verá la luz hasta finales de 2018. ¿Tenéis ganas de ver esta serie?
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif