descubre más contenidos de MTV en

Harry Styles y Olivia Wilde ¿Juntos?

Imagen de portada de Getty Images

Parece que empezamos el año bien cargadito y es que ayer mismo se pudo ver a Harry Styles y a Olivia Wilde de la mano asistiendo a la boda de unos amigos de la pareja. La pareja se conoció mientras grababan Don't worry darling, película de la que son coprotagonistas y de la que Olivia Wilde también es productora y directora.

A día de hoy, todo lo que sabemos sobre la pareja es que llevan viéndose un par de semanas y que ella ha visitado la casa del artista en varias ocasiones. Lo que nos preguntamos es si este romance será duradero en el tiempo, ya que Harry Styles tiene una larga historia de romances turbulentos. Os recordamos que en los últimos años el cantante ha salido con chicas como Kendall Jenner y Taylor Swift y que su última pareja conocida fue Camille Rowe. Olivia, por su parte, rompió con su pareja a inicios del 2020, ambos comparten dos hijos y nada que pueda indicar malos rollos entre los dos.

 

¿Cuándo y cómo lo harán oficial? Aunque la pareja nunca se ha escondido de las cámaras tampoco han comunicado a través de ninguna de sus redes la relación ni han dicho nada con lo que podamos decir oficialmente que son pareja.