descubre más contenidos de MTV en

Harry Styles para Gucci o el traje que va a marcar el 2019

Foto de portada de Getty©

¡Ay! Todos hemos vuelto a suspirar por él, pero esta vez no se ha debido a ninguna de sus canciones, romances o derivados.


 

Harry ha sido noticia por ser la imagen (por segunda vez) de Gucci Tailoring para su campaña Crucero 2019. Pero ahí no queda la cosa, lo ha hecho acompañado de unos bebés de animales que son pura ternura, imaginaos el revuelo que ha causado en Internet y en nuestros corazones.


 

Las fotografías de la campaña están ambientadas en la Villa Lante, al norte de Roma, donde el director creativo de la firma Alessandro Michele ha presentado sus nuevas propuestas de sastrería. Los protagonistas, a parte del cantante británico y su "granja", son la mezcla de estampados, el terciopelo, las combinaciones especiales… y un destacado, el traje de cuadros



Que por lo que hemos podido comprobar, echando un ojo a otras grandes marcas y cadenas de moda, ya es tendencia está temporada. Y según augura la firma italiana, también lo será la que viene.




Haz caso a Harry y apúntate a los cuadros, él es un icono de estilo y siempre forma parte de la lista de los famosos mejor vestidos.