¡Malfoy comparte una imagen nunca vista de Harry Potter!

31 enero 2018
Foto de portada de Getty©

Bruno Mars - Finesse (Remix) [feat. Cardi B]

 
Jason Isaacs, el actor que encarnó al malísimo Lucius Malfoy, ha compartido una imagen inédita del rodaje de Harry Potter con Ron y Harry como protagonistas (o mejor dicho, Daniel Radcliffe y Rupert Grint)

El actor, además de portarse muy mal en toda la serie de películas, también se jugó el papel al sacar la cámara en pleno rodaje, pero una vez pasados los años del estreno de la última peli, ha compartido la prueba de su mal comportamiento para felicidad de todos nosotros.
 

Isaacs publicó "una imagen ilícita" de Radcliffe y Grint mientras grababan una escena para Harry Potter y la Cámara de los Secretos bajo la Capa de Invisibilidad en la cabaña de Hagrid, junto con una nota dulce que conmemoraba la época. "Es condescendiente, pero es cierto que es difícil ver la imagen sin pensar lo adorables que eran", escribió Isaacs en Instagram.

Para explicar mejor por qué no se permitía tomar fotos, Isaacs continuó: "Las cosas fueron muy estrictas en el set y me dio miedo tomar la foto, pero no pude evitar querer grabar".

Tras esa bonita y entrañable foto, el actor también compartió este recuerdo junto a su hijo en la ficción y Neville, ¡son muy amigos tras lo mal que lo pasaron en las películas!
 
Categoría:

últimas noticias

La reunión más épica antes de los Billboard Music Awards

Música

Kim Kardashian levanta polémica por esta foto de sus hijos en la bañera

Lo más Hot

Adela de #MTVSuperShore nos muestra el resultado de su operación

TV

Live Nation Entertainment lanza el WOMEN NATION FUND

Música

Chrissy Teigen y John Legend anuncian el nombre de su hijo recién nacido

Lo más Hot

5 momentazos de Friends que no te puedes perder en el Maratón del #FriendsFest

TV

Beyoncé y Solange, ¡fueron a terapia por problemas de celos!

Lo más Hot

Blac Chyna pierde (otra vez) contra las hermanas Kardashian

Lo más Hot