descubre más contenidos de MTV en

¡Malfoy comparte una imagen nunca vista de Harry Potter!

Foto de portada de Getty©

 
Jason Isaacs, el actor que encarnó al malísimo Lucius Malfoy, ha compartido una imagen inédita del rodaje de Harry Potter con Ron y Harry como protagonistas (o mejor dicho, Daniel Radcliffe y Rupert Grint)

El actor, además de portarse muy mal en toda la serie de películas, también se jugó el papel al sacar la cámara en pleno rodaje, pero una vez pasados los años del estreno de la última peli, ha compartido la prueba de su mal comportamiento para felicidad de todos nosotros.
 



Isaacs publicó "una imagen ilícita" de Radcliffe y Grint mientras grababan una escena para Harry Potter y la Cámara de los Secretos bajo la Capa de Invisibilidad en la cabaña de Hagrid, junto con una nota dulce que conmemoraba la época. "Es condescendiente, pero es cierto que es difícil ver la imagen sin pensar lo adorables que eran", escribió Isaacs en Instagram.

Para explicar mejor por qué no se permitía tomar fotos, Isaacs continuó: "Las cosas fueron muy estrictas en el set y me dio miedo tomar la foto, pero no pude evitar querer grabar".

Tras esa bonita y entrañable foto, el actor también compartió este recuerdo junto a su hijo en la ficción y Neville, ¡son muy amigos tras lo mal que lo pasaron en las películas!