descubre más contenidos de MTV en

Hailey Baldwin ya tiene damas de honor, ¿adivinas quiénes son?

Foto de portada de Getty©


No pasa un día sin novedades de la pareja del momento, la formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin, y nos dé una alegría. Su compromiso nos pilló a todos de sorpresa, ya que hace relativamente poco tiempo la pareja hizo pública su relación sentimental. Al parecer, ya han puesto en marcha los preparativos de la boda y ¡ya tienen damas de honor!
 
Por lo visto, no han sido los novios los que han hablado para contar cómo va la organización de la boda o si han contratado a una Wedding Planner para que se haga cargo de todo, sino ha sido la gran Kim Basinger, tía de Hailey, quien se ha ido de la lengua. Al parecer la actriz está ilusionadísima con tener este próximo evento familiar tan importante e inesperado, según el medio Glamour.
 

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on



Según declaraciones de Kim a un medio americano, asegura que la boda será divertida y adelantó que las damas de honor de su querida sobrina serán Alaia, la hermana de Hailey, e Ireland, la hija de Basinger y Alec Baldwin y prima de la novia. "Será muy bonita. Es tierno, es algo muy tierno", afirmó Kim.
 
 

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on



Todo indica que la boda podría ser inminente y según declaraciones de los propios novios, quieren que sea una boda íntima y sencilla. De momento están recibiendo multitud de felicitaciones, pero no tan especial como la que hizo la hermana de Hailey vía Instagram. Alaia publicó una foto en la que se ve a ambas hermanas felices y muy emocionadas por la boda de esta, donde escribió: "De una novia a otra... felicidades a mi hermana pequeña en este excitante capítulo. Te quiero y os deseo lo mejor. No puedo esperar a celebrarlo con vosotros".