Hailey Bieber probó el veganismo

5 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images

Hailey Bieber ha confesado para la revista Harper's Bazaar que en el confinamiento probó el veganismo durante un par de meses aunque no le gustó demasiado y acabó optando por reducir la cantidad de carne que comía en su dieta diaria. La modelo dijo lo siguiente sobre este tipo de dieta "Me sentía genial y tenía mucha más energía, pero no era lo mío. No sigo solo una dieta basada en plantas, también como carne. Simplemente intento moderarme y trato de incluir más pescado, verduras y lentejas"

 

Durante estos días Hailey tuvo que hacerse una rutina que seguir porque rebajar el ritmo de vida al que está acostumbrada le supuso un shock y necesitaba liberar estrés "Antes solía bailar, así que me encanta el Pilates porque ayuda a alargar y fortalecer los músculos... Hace poco también empecé a hacer boxeo para incluir un poco de cardio. He descubierto que recordar las combinaciones y aprender los movimientos es bueno para mi salud mental".

 

La verdad es que no nos sorprende que la modelo haya probado la dieta vegana teniendo en cuenta lo concienciada que está con respecto a la situación actual de los animales y tampoco descartamos que, si vuelve a probarla dentro de un par de años le encaje mejor ya que tendrá menos estrés y, tal vez, más ayuda del que tuvo en pleno confinamiento.

Categoría:

últimas noticias

Llega Carrete, un ciclo de conciertos urbanos muy especial, a La Riviera

Música

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música

Cole Sprouse tiene nueva novia tras su ruptura con Lili Reinhart

Lo más Hot

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Lo más Hot

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música