Gyllenhaal, no a las redes sociales

30 abril 2016
A Jake Gyllenhaal no le interesan nada las redes sociales ya que le parecen un atentado a su intimidad. Además cree que si cuenta todo no quedará nada por saber de él.

"Ahora mismo hay una generación entera que ha sido criada sin el sentido de la privacidad. A veces me pregunto qué le puedes ofrecer a la gente si tu vida no es tuya. ¿Qué cosas maravillosas de las que has aprendido puedes ofrecer, si todo el mundo sabe sobre todo? Vivimos en una cultura diferente hoy en día, la sociedad quiere saberlo todo y está desesperada por tener información para, ya sabes, descartarla por otra cosa", aseguró a The Times.

El actor de 35 años no cree que su vida privada sea lo suficientemente excitante como para despertar el interés de la gente, pese a que vea que al final resulta así.

"Creo que al principio de mi carrera llegué a la conclusión, probablemente sin saberlo, de que algunas cosas de las que hiciera interesarían a la gente, lo que es bastante absurdo, sabiendo cómo de aburrido soy realmente...", añadió Gyllenhaal.

Categoría:

últimas noticias

Tanga Boy, tiene el lookazo que necesitas

Style

¡No te pierdas nuestra #MTVMusicWeek como VIP!

Música

Kanye West, todo un romántico en el cumpleaños de Kim Kardashian

Lo más Hot

Entrevista a David Sainz

TV

Actuación de Bejo en MGZ!

Música

Hablamos con Marcelo Lusardi

Gamers

Insert Coin: jugando al PES

Gamers

Roger felicita a JWoww en su tercer aniversario

Lo más Hot