Gwyneth Paltrow ama sus arrugas

30 diciembre 2016
A diferencia de muchas otras personas, a la actriz Gwyneth Paltrow no le preocupa lo más mínimo apreciar cada mañana en el espejo los estragos -por pocos que sean- que el paso del tiempo causa en su belleza, ya que está agradecida de contar con signos que revelen una trayectoria vital interesante y rica en experiencias a sus espaldas.
"Claro que tengo arrugas y canas, pero me encantan, lo digo de verdad. Forman parte de quien soy. He pasado por grandes altibajos, y me siento muy afortunada de contar con arrugas que reflejen esas historias", aseguró la intérprete en una entrevista a People.
La famosa rubia tampoco retrocedería si pudiera en el tiempo para volver a sus años de juventud, antes de convertirse en madre de sus dos hijos con su exmarido Chris Martin, porque a sus 44 años se siente mejor que nunca antes.
"Estoy encantada. Creo que es una edad increíblemente sexy... Y tampoco borraría las líneas de expresión de mi cara o viajaría de vuelta al pasado", afirma convencida.
En los últimos años, la intérprete ha pasado de ser conocida por su carrera en el cine a labrarse un nombre com gurú de un estilo de vida saludable y de belleza a través de su portal The Goop, para el que prueba habitualmente los últimos tratamientos estéticos más innovadores y extraños -como permitir que abejas le piquen en el rostro- para compartir sus bondades con sus seguidores.
"Antes, cuando hablaba o escribía acerca de lo que fuera, latente pensaba: '¿De qué leches está hablando? Está loco', y después de ponía de moda. Así que ahora soy capaz de reconocer las tendencias", asegura en otra entrevista a InStyle.
Categoría:

últimas noticias

Descubre la canción con más reproducciones del mundo, ¡nuevo récord!

Música

Marnie y su abuso del photoshop

Lo más Hot

¿Podemos asegurar que Vinny es el hombre perfecto?

Lo más Hot

¡Escucha lo último de Taylor Swift, ‘Gorgeous’!

Música

Llega el aniversario más gambitero a Comedy Central

TV

JD Sports, ¡más cerca de ti!

Lo más Hot

Debate zanjado: Blue Ivy se parece a...

Lo más Hot

Rihanna explota y contesta a los que hablan de su físico

Lo más Hot