El guardaespaldas de Kylie Jenner rompe su silencio sobre los rumores de Stormi

14 mayo 2018
Foto de portada de Getty©

Yo Gotti - Save It for Me


El guardaespaldas de Kylie Jenner critica los rumores sobre su posible paternidad biológica de la hija de Jenner, Stormi. Los fans del clan Kardashian-Jenner siempre están al día sobre rumores, sospechas y teorías que se cuenta en redes sociales, esta vez le ha tocado a Tim Chung. Desde hace un tiempo algunos seguidores de Kylie, empezaron a detectar un vago parecido entre Chung y Stormi Webster, la hija de Jenner de tan solo tres meses.
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


La especulación se inició a partir de unas declaraciones de Tim a la revista TMZ, donde se le preguntaba sobre los rumores de su paternidad: "Hay rumores de que eres el padre del bebé de Kylie Jenner, ¿es cierto. Él sonrió, sacudió la cabeza y respondió: "No puedo responder eso".
 
Esto naturalmente, no hizo nada para disipar los rumores, lo que llevó a Tim a publicar en Instagram un storie aclarando su relación con Kylie: "Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas e irrisorias". El guardaespaldas añadía: "Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo a nivel profesional".
 
 

😄

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


 
Tim señaló que absolutamente las noticias hasta ahora publicadas son falsas y que nunca ha estado involucrado en una relación con Jenner: "No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna noticia que sea increíblemente irrespetuoso con su familia".
Categoría:

últimas noticias

¿Recuerdas a Roberta, de 'RBD'?

TV

Vicky Pattison no se esconde y aclara los rumores sobre su infidelidad

TV

Steve Aoki… ¿se pasa a la cocina?

Lo más Hot

¡La foto de Río de la ‘Casa de Papel’ desnudo nos deja sin respiración!

TV

Ariana Grande se atreve con el ‘body-painting’ para la cover de su nuevo single

Lo más Hot

¡Justin Bieber sigue llevando un tatuaje en honor a Selena Gómez!

Lo más Hot

Marnie Simpson confiesa su piercing más loco y doloroso

TV

¡A besos! Así es la reconciliación definitiva de Khloé y Tristán

Lo más Hot