El guardaespaldas de Kylie Jenner rompe su silencio sobre los rumores de Stormi

14 mayo 2018
Foto de portada de Getty©

Yo Gotti - Save It for Me


El guardaespaldas de Kylie Jenner critica los rumores sobre su posible paternidad biológica de la hija de Jenner, Stormi. Los fans del clan Kardashian-Jenner siempre están al día sobre rumores, sospechas y teorías que se cuenta en redes sociales, esta vez le ha tocado a Tim Chung. Desde hace un tiempo algunos seguidores de Kylie, empezaron a detectar un vago parecido entre Chung y Stormi Webster, la hija de Jenner de tan solo tres meses.
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


La especulación se inició a partir de unas declaraciones de Tim a la revista TMZ, donde se le preguntaba sobre los rumores de su paternidad: "Hay rumores de que eres el padre del bebé de Kylie Jenner, ¿es cierto. Él sonrió, sacudió la cabeza y respondió: "No puedo responder eso".
 
Esto naturalmente, no hizo nada para disipar los rumores, lo que llevó a Tim a publicar en Instagram un storie aclarando su relación con Kylie: "Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas e irrisorias". El guardaespaldas añadía: "Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo a nivel profesional".
 
 

😄

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


 
Tim señaló que absolutamente las noticias hasta ahora publicadas son falsas y que nunca ha estado involucrado en una relación con Jenner: "No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna noticia que sea increíblemente irrespetuoso con su familia".
Categoría:

últimas noticias

Selena Gomez se sincera sobre cómo se siente sobre su cuerpo

Lo más Hot

Crepúsculo sin Robert ni Kristen, ¿hubiera sido lo mismo?

Cine

Jaime Lorente y María Pedraza, ¡muchos besos y sueños juntos!

TV

¡La hermana de Demi Lovato saca las uñas por ella!

Lo más Hot

¡Kourtney Kardashian quiere agrandar su familia!

Lo más Hot

Millie Bobby Brown tiene el truco para que no pases frio con tu look de fiesta

Style

Alucinamos con esta fobia de Gigi Hadid

Lo más Hot

De una boda, a otra: ¡Sophie y Joe ya tienen fecha de bodas!

Lo más Hot