¡Buenas noticias! Ya sabemos de qué tratará el reboot de Gossip Girl

11 diciembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
¿No será 2020 el año más esperado en lo que a series se refiere? Pues tiene bastante pinta. Vuelve Lizzie McGuire, Rebelde, Zoey 101… ¡No podemos con el hype! Y, sin duda, el regreso de "Gossip Girl" es uno de nuestros momentos más esperados.
 
Se acerca el momento de dar comienzo al rodaje y por eso cada vez vamos enterándonos de más detalles sobre la serie. Primero supimos que Kristen Bell seguiría estando presente como voz de "Gossip Girl", pero las últimas novedades que ha desvelado Joshua Safran, el productor ejecutivo, nos tienen realmente emocionados.
 
Según Safran, en esta nueva serie puede pasar cualquier cosa e incluso es posible que veamos caras conocidas. "Bueno, hablaremos sobre lo que le pasó a Dan, así que tendré que enviar un mensaje a Penn para saber si está realmente disponible. Penn trabaja constantemente, pero veremos si le podemos involucrar aquí, porque sería genial. De hecho, me encantaría que todos volvieran si pudieran. El universo todavía existe, me refiero a los personajes de Serena, Blair, Chuck, Dan...", dijo.
Getty Images

El productor aclaró que los personajes que conocimos en "Gossip Girl" son parte del mundo de los nuevos protagonistas: "Esto no es una continuación o una secuela, es simplemente una mirada a través de otro ángulo. Los nuevos personajes hablarán de ellos, porque existen en esta historia. Por eso, sí, me encantaría tenerlos de vuelta. El 'reboot' hace un salto temporal de cinco años en el futuro tras el final de 'Gossip Girl', así que hay muchas cosas que los antiguos protagonistas podrían estar haciendo".
 
Terminó diciendo: "La nueva serie representará cómo las redes sociales han cambiado. En 2007, la gente miraba Foursquare y subía contenido a Facebook. Ahora, eso es diferente y, con ello, la dinámica de este nuevo 'Gossip Girl', donde veremos cómo interactúa con los chicos. Considero que será interesante ver cómo se refleja eso a través de la serie".
 
Ya sabíamos que algunos de los antiguos miembros del reparto estarían emocionados en volver si se lo proponen, como Chace Crawford, que así lo expresó personalmente. ¡Qué ganas de saber todavía más sobre este esperado regreso!
Categoría:

últimas noticias

Han sacado la lista de los famosos más odiados de 2019 y estamos flipando con los motivos

Lo más Hot

Halsey publica su tercer álbum, “Manic”

Música

Maddie Ziegler ya no será la única "hija" de Sia: ¡ha adoptado un niño!

Lo más Hot

Alucina con las manías tan raras que tienen todos estos famosos

Lo más Hot

Charlotte Crosby confiesa que se operó el pecho debido a una rara enfermedad

Gossip

Ni Natalia Barulich ni Winnie Harlow: el corazón de Maluma tiene nueva dueña

Gossip

JD confirma el amor por lo exclusivo

Style

Blake Lively ha decidido dar un cambio radical de look con un inesperado corte de pelo

Style