28 de diciembre de 2016

Gisele Bündchen vuelve a entrenar

Después de unos días marcados por los excesos de las comidas navideñas, la supermodelo Gisele Bündchen se ha puesto de nuevo manos a la obra para purgar las toxinas y calorías de más en el gimnasio practicando boxeo.
"Gracias Tateki Matsuda por mis nuevos guantes brasileños, es cierto que necesito toda la motivación", reconoció la guapa maniquí junto a un vídeo en el que aparece trabajando duro con su entrenador.
La publicación de Gisele demostrando lo mucho que se esfuerza en el gimnasio podría tener algo que ver con los rumores que han circulado a lo largo de los últimos días acerca de un posible 'retoque' en su famoso trasero, después de que salieran a la luz unas imágenes tomadas por los paparazzi mientras realizaba un reportaje fotográfico en Río de Janeiro, en las que aparentemente lucía unos glúteos más firmes y abultados.
Esta no es ni de lejos la primera ocasión en la que a la modelo le acusan de recurrir a la cirugía plástica y no reconocerlo. En 2015 fue fotografiada entrando a una clínica estética en París para someterse supuestamente a una operación de pecho y a otra para elevar sus párpados.
  • Style
  • Bangshowbiz