descubre más contenidos de MTV en

Gigi Hadid ataca a Perrie Edwards

‘Shout out to my ex’

El dicho español “no te hace caso ni Perrie” no tiene mucho sentido en la de Little Mix. Su nuevo grito desesperado de olvidar a los exnovios que todavía merodean en los rotos corazones del mundo entero, es el mayor éxito de la carrera de la girlband británica.


Poco importa que las G.R.L. anden ávidas de subirse a los carros de las que suenan en las radios. ¿Plagio? ¿Qué plagio? Mientras el ‘Ugly heart’ de las americanas cantaba a las rupturas desde el rencor, este ‘Shout out to my ex’ es un viaje de felicidad por deshacerse de esos infelices que no hacían otra cosa en tu vida que estorbar.

Pero hay un problema, y es que lo más probable que ocurra cuando no dejas de hablar de tu ex, directa o indirectamente, sus actuales novias se pillen un cabreo considerable. Es una fuente cercana a la supermodelo Gigi Hadid, la que lo ha contado a la revista Reveal: “Gigi le pidió a Zayn que se reunieran con Perrie para hablar las cosas porque esto debe parar cuanto antes. Perrie debe dejar de hablar de Zayn o habrá problemas”. La fuente anónima, y al parecer amiga del mundo, se viene arriba y también habla por boca de Perrie: “Ella no puede prometer nada, puede que haya más canciones hablando de Zayn o puede que no”.


Y es que todos hemos tenido un conocido que habla por nosotros sin saber nada porque Gigi ya lo ha negado todo vía Twitter. Gracias, Gigi.


“¿Exactamente qué requisitos necesita uno para ser una fuente?”.

“No sólo por la gente que ha hablado, los medios que les hacen caso me dan pena”.