G-Eazy se enfrenta con mucho estilo a ‘Slanguage’

24 abril 2018
Foto de portada de Getty©

G-Eazy - Still

G-Eazy está alcanzando los puestos más altos en las listas de todo el mundo. Su último álbum The Beautiful & Damned es el más exitoso hasta el momento y ya ha generado varios singles que no paran de sonar en todas las cadenas. 'No Limit', 'Him & I' y 'Sober' son tres de sus canciones más escuchadas hasta la fecha.
 
Nuestros compañeros de MTV UL se pusieron al día con el rapero de 'Me Myself & I' y lo retaron a jugar a 'Slanguage', donde debe tratar de descifrar la jerga British. El cantante californiano puede ser conocido por su destreza lírica, pero cuando se trata de coloquialismos británicos, tiene mucho camino por recorrer.




G-Eazy comienza fuerte adivinando los significados de 'chirpse' y 'link', pero poco después la cosa se derrumba. G-Eazy dice que la palabra "skeen" significa algo "incompleto o burdo", en lugar de su significado real que es "una muestra de comprensión".
 

 
Para ser justos con G-Eazy, algunas de estas palabras del argot británico no son tan comunes, por lo que es natural que tenga problemas con ellas. Y al menos en lo que respecta a su trabajo diario, el artista de '1942' está prosperando. Cada canción que lanza es un éxito. La premiada superestrella acaba de aliarse con Cardi B en el escenario para una de las actuaciones destacadas de Coachella. No solo eso, sino que también está por salir en The Endless Summer Tour de los Estados Unidos con Lil Uzi Vert.
Categoría:

últimas noticias

Noah Centineo cuenta su lucha contra las adicciones

Lo más Hot

Ariana Grande no asiste a los Emmys por Mac Miller

Lo más Hot

Las vacaciones románticas no han terminado para Blanca Suárez y Mario Casas

Lo más Hot

Te decimos cuáles son las zapatillas que han obsesionado a Rosalía

Style

¡Kristen y robert volverían a interpretar a Bella Swan y Edward Cullen!

Lo más Hot

Estamos IN LOVE con la nueva mascota de Pete y Ariana

Lo más Hot

¡La música invade Bizkaia en la #MTVMusicWeek!

Música

¿Adivinas que dibujos animados volverán a ser tus favoritos esta temporada?

Style