Gaz y su familia por primera vez en TV

4 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images
Si ayer os contábamos acerca del drástico cambio de Marnie, ¡hoy venimos a hablaros de Gaz! Y es que el Casanova, el que aseguraba "haberse acostado con más de mil chicas", el que nos tenía en vilo por su historia de amor con Charlotte... Pues ha sentado definitivamente la cabeza: está comprometido con Emma McVey y ha tenido dos adorables hijos con ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and the girls 😂❤️ @emma_jane1392

Una publicación compartida de gazgshore (@gazgshore) el



El protagonista de las juergas más monumentales está centrado ahora en su futura esposa y en criar a sus hijos. ¿Quién lo diría, eh? Tras tantas idas y venidas durante años, muchos pensábamos (y deseábamos) que Charlotte y él acabaran juntos y felices, pero las cosas se torcieron cuando él estaba grabando en Tailandia y Charlotte fue ingresada de urgencia en el hospital por un embarazo ectópico. A partir de ese momento, la pareja decidió seguir sus caminos por separado.
Fue después cuando conoció a Emma, modelo inglesa y ex de Mario Falcone. Con ella ha formado una familia, y han traído al mundo a Chester y Primrose, los nombres de sus dos hijitos. El primero nació en enero de 2018, y la pequeña hace solo 3 meses. El nacimiento de la segunda no ha sido nada fácil, y es que la pequeña ha sufrido de problemas de estómago, pero ya se encuentra bien y mejorando poco a poco.

Si quieres saber más sobre cómo es su vida actual, no te pierdas #MTVGeordieOGs el sábado 7 marzo a las 22:30h. Allí le verás junto a sus compañeros Marnie Simpson, Holly Hagan y Aaron Chalmers en sus nuevas vidas como adultos.
Categoría:

últimas noticias

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música

“Pensamientos”, un relato de Ranná Clairott

Lo más Hot

Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

Lo más Hot

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Lo más Hot

Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

Style

Ana de Armas cambia de look y está espectacular

Style

Miguel Herrán reaparece... ¡sonriendo!

Lo más Hot

Le llueven las críticas a Kylie Jenner por maquillar a Stormi

Lo más Hot