Como todos sabéis, 'Plain Jane' es uno de mis programas favoritos de MTV (por no decir uno de mis programas favoritos del mundo mundial). Ver a la estupenda Louise Roe glamurizando a diestro y siniestro a feuchas de barrio me hipnotiza, así que os podréis imaginar lo emocionado que estoy con el motivo del estreno de la tercera temporada.

Sólo tengo un problema. El fenómeno 'Gandía Shore' no me deja pensar en otra cosa más allá de party y descontrol. Gandía ha ocupado tanto mi mente que hasta me he puesto a pensar qué pasaría si en esa casa entrase Louise, mi amada estilista de 'Plain Jane' ¿Os imagináis un cruce entre los dos programas? ¿Conseguiría Louise que las cejas de Clavelito dejasen de causarnos pesadillas? ¿Lograría que las extensiones de Ylenia no pareciesen la peluca que compre el año pasado en el chino de mi barrio para carnaval?

Ya sé que las respuestas a esas preguntas son misterios del universo, al fin y al cabo, aunque el 'tete' se vista de seda... 'tete' se queda. Pero imaginar es gratis, así quedarían nuestros 'shores' tras su paso por 'Plain Jane'.

¡Atentos a la galería!

Así sería 'Plain Gandía Shore'...

Así sería 'Plain Gandía Shore'...
  • Arantxa, reina del maquillaje, con un toque rock a lo Lissa del grupo 'The Verónicas'

Copyright : Alejandro Bocanegra