descubre más contenidos de MTV en

INFORME TOP SECRET: 'Gandía Shore' en los EMA, lo que nadie te ha contado

Seguro que te estás preguntando.... ¿¡¿La liaron los chicos de 'Gandía Shore' en su viaje a Frankfurt? ¿Hubo olvidos, líos, amoríos? Aquí tienes la crónica de lo que nadie todavía te ha contado. ¡Gossip, gossip!



Allá vamos:



- Labrador y Arantxa estaban muy emocionados porque era la primera vez que cogían un avión.



- Ni salchicas, ni Frikadelen... A Labrador (él que es prácticamente un experto en nutirción) no le gustó nada la comida alemana.



- En el aeropuerto de Frankfurt, el neceser de Core fue detalladamente revisado aunque el agente de seguirdad que lo hizo no tuvo reparos en analizar con su mirada a la morenaza, vamos que no le quitaba ojo.



- Abraham se dejó en Madrid los zapatos que tenía que llevar el día de la gala y tuvo que comprarse unos en Frankfurt. ¡Fail!



- Esteban se moría de ganas de conocer a Heidi Klum, ¡lo intentó! pero al final no pudo ser :(



- Arantxa y Clavelito triunfaron (por separado) las noches que salieron por los clubs alemanes antes de la gran noche...



- Y la noche de los EMA... A Core se le rompió el vestido después de la gala y no fue a la fiesta.



- La sección masculina de 'Geordie Shore' y la sección masculina de 'Gandía Shore' no hicieron muy buenas migas durante su posado en la Alfombra Roja. ¿Demasiada tetosterona?



- En la fiesta posterior, donde estaban todas las celebrities, se vio a Gata y a Ylenia tonteando con Dan (nuevo personaje de la cuarta temporada de 'Geordie Shore') y con Gaz de 'Geordie Shore', respectivamente. Cuentan las malas lenguas que una de las parejas llegó a algo más... ¿Adivináis cuál pudo ser?



Hasta aquí nuestro informe TOP SECRET.