'Gandía Shore: Temazos': los 8 protagonistas del reality eligen sus canciones preferidas de 2012 este domingo

27 diciembre 2012
MTV se mueve al ritmo de la mejor música, y en esta época del año las grandes estrellas del panorama se unen a las grandes estrellas de la cadena.

Los protagonistas de ‘Gandía Shore’, el reality revelación de la temporada y el programa de éxito de MTV, ejercerán de dj’s de excepción el próximo domingo 30 de diciembre. A las 21:00h, los espectadores tienen una cita en MTV con ‘Gandía Shore: Temazos’, un programa especial que recopila las canciones favoritas de Ylenia, Labrador, Core, Gata, Clavelito, Esteban, Arantxa y Abraham. Una oportunidad única de conocer más a fondo a los auténticos protagonistas de la Navidad de MTV.

Y es que, ahora que acaba el año, los chicos de ‘Gandía Shore’ sólo tienen una cosa en la cabeza: la música. Les ha acompañado en sus fiestas, en los momentos más entrañables en la casa, durante su ‘puesta a punto’ para la noche…

En ‘Gandía Shore: Temazos’, los espectadores podrán descubrir sus vídeos favoritos en una lista que no dejará a nadie indiferente. Desde clásicos del rock hasta súper éxitos de ventas, pasando por los artistas más punteros de este año. ¿Qué tienen en común Red Hot Chilli Peppers, Kanye West, Rihanna, Christina Aguilera y Jay Z? Todos están en la selección, y no sólo ellos. Habrá muchos más…

Y a las 22:00... ¡Maratón ed los mejores episodios del reality!
Categoría:

últimas noticias

¡Volvemos a ver a Selena Gomez tras su rehabilitación!

Lo más Hot

Aitana Ocaña Y Mieguel Bernardeu, ¿confirmado que juntos y revueltos?

Lo más Hot

Kim Kardashian vuelve a dejarnos K.O con un vestido transparente

Style

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot