descubre más contenidos de MTV en

'Gandía Shore: Temazos': los 8 protagonistas del reality eligen sus canciones preferidas de 2012 este domingo

MTV se mueve al ritmo de la mejor música, y en esta época del año las grandes estrellas del panorama se unen a las grandes estrellas de la cadena.



Los protagonistas de ‘Gandía Shore’, el reality revelación de la temporada y el programa de éxito de MTV, ejercerán de dj’s de excepción el próximo domingo 30 de diciembre. A las 21:00h, los espectadores tienen una cita en MTV con ‘Gandía Shore: Temazos’, un programa especial que recopila las canciones favoritas de Ylenia, Labrador, Core, Gata, Clavelito, Esteban, Arantxa y Abraham. Una oportunidad única de conocer más a fondo a los auténticos protagonistas de la Navidad de MTV.



Y es que, ahora que acaba el año, los chicos de ‘Gandía Shore’ sólo tienen una cosa en la cabeza: la música. Les ha acompañado en sus fiestas, en los momentos más entrañables en la casa, durante su ‘puesta a punto’ para la noche…



En ‘Gandía Shore: Temazos’, los espectadores podrán descubrir sus vídeos favoritos en una lista que no dejará a nadie indiferente. Desde clásicos del rock hasta súper éxitos de ventas, pasando por los artistas más punteros de este año. ¿Qué tienen en común Red Hot Chilli Peppers, Kanye West, Rihanna, Christina Aguilera y Jay Z? Todos están en la selección, y no sólo ellos. Habrá muchos más…



Y a las 22:00... ¡Maratón ed los mejores episodios del reality!