¡Enhorabuena a todos los ganadores del V Festival Scopifest!

28 noviembre 2018
Imagen de portada videoclip Tankus The Henge - Things Were Better Before
Este año, el festival no celebró una entrega de premios, sino que se convirtió en un evento en formato online. 

El jurado de Scopifest ya ha elegido a los ganadores de la V Edición de Scopifest en cada una de las categorías. Este año, la participación internacional ha ido en aumento y en esta ocasión ha representado más de la mitad de las obras inscritas, ¡qué gran noticia!
 
De entre los diez finalistas a la categoría de Mejor Director, el jurado ha elegido como merecedor del premio a Fran Gas por el video de la canción ¿Qué estamos haciendo? del grupo Glas.
 
En la categoría de Mejor Director Novel han elegido como ganador a Myriam Pato por el video de la canción Sobre el mismo alambre (o Tierra) de Silvia Penide.
 
En el ámbito local los finalistas para la categoría de Mejor Videoclip Navarro eran cinco, de entre los cuales el premio ha ido a parar a La Banda del Carbón por el video de la canción Nunca fuimos ángeles.
Es la categoría a la que más cariño tienen desde la organización del festival, ya que con ella tratan de incentivar la vida cultural de la región.
 
En la categoría de Mejor Videoclip, cuyo premio es el más jugoso, el video seleccionado como ganador por el jurado ha sido Things were better before del grupo Tankus The Henge. Este video estará incluido en nuestra programación durante un mes, ¡bien merecido!


 
Por último, el galardón más popular de todos, el Premio del Público, que ha sido elegido a través de las votaciones en la web ha recaído en Vuelo de Naiz Rebel.
 
Al igual que en ediciones anteriores, aunque la actividad del festival ya se haya terminado, podréis seguir disfrutando de los finalistas a través de sus listas de YouTube y Spotify.
 
Desde la organización del festival están muy contentos con el resultado y agradecen a todas las personas que han hecho que Scopifest siga siendo una realidad. Desde MTV, estamos también muy agradecidos de que se siga realizando este festival tan especial.
Categoría:

últimas noticias

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot

¡Miley Cyrus, en el reparto de una gran serie de TV!

TV

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Style

¡Queremos las botas de montaña rosas de Bella Thorne!

Style