¡Enhorabuena a todos los ganadores del V Festival Scopifest!

28 noviembre 2018
Imagen de portada videoclip Tankus The Henge - Things Were Better Before
Este año, el festival no celebró una entrega de premios, sino que se convirtió en un evento en formato online. 

El jurado de Scopifest ya ha elegido a los ganadores de la V Edición de Scopifest en cada una de las categorías. Este año, la participación internacional ha ido en aumento y en esta ocasión ha representado más de la mitad de las obras inscritas, ¡qué gran noticia!
 
De entre los diez finalistas a la categoría de Mejor Director, el jurado ha elegido como merecedor del premio a Fran Gas por el video de la canción ¿Qué estamos haciendo? del grupo Glas.
 
En la categoría de Mejor Director Novel han elegido como ganador a Myriam Pato por el video de la canción Sobre el mismo alambre (o Tierra) de Silvia Penide.
 
En el ámbito local los finalistas para la categoría de Mejor Videoclip Navarro eran cinco, de entre los cuales el premio ha ido a parar a La Banda del Carbón por el video de la canción Nunca fuimos ángeles.
Es la categoría a la que más cariño tienen desde la organización del festival, ya que con ella tratan de incentivar la vida cultural de la región.
 
En la categoría de Mejor Videoclip, cuyo premio es el más jugoso, el video seleccionado como ganador por el jurado ha sido Things were better before del grupo Tankus The Henge. Este video estará incluido en nuestra programación durante un mes, ¡bien merecido!


 
Por último, el galardón más popular de todos, el Premio del Público, que ha sido elegido a través de las votaciones en la web ha recaído en Vuelo de Naiz Rebel.
 
Al igual que en ediciones anteriores, aunque la actividad del festival ya se haya terminado, podréis seguir disfrutando de los finalistas a través de sus listas de YouTube y Spotify.
 
Desde la organización del festival están muy contentos con el resultado y agradecen a todas las personas que han hecho que Scopifest siga siendo una realidad. Desde MTV, estamos también muy agradecidos de que se siga realizando este festival tan especial.
Categoría:

últimas noticias

Vanessa Hudgens se sincera sobre su relación con Zac Efron durante High School Musical

Lo más Hot

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le regalan un ramo de marihuana a Brody Jenner

Gossip

Liam Hemsworth le ha pedido el divorcio a Miley Cyrus

Gossip

Nueva York a los pies de Rosalía… ¡ya está en las pantallas de Times Square!

Lo más Hot

Los Jonas Brothers publican su número de teléfono

Lo más Hot

Así se siente Billie Eilish cuando la juzgan por su forma de vestir

Lo más Hot

BIG SEAN, A$AP FERG, H.E.R., NORMANI Y OZUNA NUEVOS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAs 2019

Música

Miley ha sido fotografiada de nuevo junto a Kaitlynn Carter.

Gossip