Conoce al mejor bartender del mundo

14 enero 2015
El ganador de la competición de coctelería más exigente del planeta fue el estadounidense Charles Joly. Él mismo describe su estilo a la hora de elaborar cócteles como simple, estacional y equilibrado. Puedes encontrarle en The Aviary, en Chicago.

Nos cuenta que decidió dedicarse a esto de la mixología porque trabajar en un bar es algo que le permite conocer gente nueva cada día, y eso es algo que le inspira y ayuda a ser más creativo. No es que sea un novato en esto, lleva nada más y nada menos que 17 años dedicándose a ello, ha tocado casi cualquier estilo que puedas imaginar (desde la discoteca de moda hasta un bar de barrio) y ha aprendido algo nuevo de cada experiencia: de cada comentario de quienes probaban sus cócteles, de sus éxitos y también de sus fracasos.

Para él lo mejor de su trabajo es que es imposible aburrirse, si eso ocurre es que no estás haciéndolo bien. También tiene su parte mala: sus horarios son diferentes y eso hace que tenga que sacrificar parte de su vida personal.

últimas noticias

Sophie Kasaei habla de la relación entre Charlotte y Gary

TV

Las celebs confiesan sus amores platónicos

Gossip

¿Cuál es nuestro TOP 5 de episodios de Black Mirror?

TV

Miley Cyrus parece... ¡pero no lo es!

Gossip

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus mellizos!

Lo más Hot

La hermana de Demi Lovato, ¡menudo cambio!

TV

Kylie Jenner, molesta con los paparazzi de su propia casa

Lo más Hot

¡Elettra Lamborghini va a lanzar su primer single en solitario!

Música