Conoce al mejor bartender del mundo

14 enero 2015
El ganador de la competición de coctelería más exigente del planeta fue el estadounidense Charles Joly. Él mismo describe su estilo a la hora de elaborar cócteles como simple, estacional y equilibrado. Puedes encontrarle en The Aviary, en Chicago.

Nos cuenta que decidió dedicarse a esto de la mixología porque trabajar en un bar es algo que le permite conocer gente nueva cada día, y eso es algo que le inspira y ayuda a ser más creativo. No es que sea un novato en esto, lleva nada más y nada menos que 17 años dedicándose a ello, ha tocado casi cualquier estilo que puedas imaginar (desde la discoteca de moda hasta un bar de barrio) y ha aprendido algo nuevo de cada experiencia: de cada comentario de quienes probaban sus cócteles, de sus éxitos y también de sus fracasos.

Para él lo mejor de su trabajo es que es imposible aburrirse, si eso ocurre es que no estás haciéndolo bien. También tiene su parte mala: sus horarios son diferentes y eso hace que tenga que sacrificar parte de su vida personal.

últimas noticias

Holly Hagan muestra sus abs después de que la acusen de usar Photoshop

TV

¡Demi Lovato vuelve al rubio!

Lo más Hot

¡Kylie y Kendall Jenner tienen una doble que es la mezcla exacta de las dos!

Lo más Hot

¿Te apuntarías a la nueva tendencia ‘uniceja’?

Gossip

Liam Hemsworth desmiente así los rumores de separación de Miley Cyrus

Lo más Hot

Kim Kardashian, ¡acusada otra vez de plagio!

Lo más Hot

Mario Casas y Blanca Suárez comparte un símbolo de amor

Lo más Hot

Hailey Baldwin ya tiene damas de honor, ¿adivinas quiénes son?

Lo más Hot