Llega "El gran reto solidario", una gala para recaudar fondos para los más vulnerables en la crisis del coronavirus

27 abril 2020
Imagen de portada de Getty Images

Cinco ONGs del Comité de Emergencia -Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision- han activado "El gran reto solidario" para recaudar fondos para los más vulnerables de la crisis del coronavirus. Amaral, Dulceida, Agoney, Xuso Jones, Soraya Arnelas, Ricky Merino, Roi Méndez, Loulogio, Ele, Ruth Lorenzo, Pasión Vega, Lucía Gil y muchos más artistas, influencers y comunicadores se han sumado a esta iniciativa.

El impacto del coronavirus ha agravado la situación de miles de familias vulnerables. Cerca de 2.000 millones de personas que viven en países en desarrollo carecen de acceso a instalaciones de agua potable y saneamiento, y 500 millones están en riesgo de caer en la pobreza por la pandemia; hay además otros 70 millones de refugiados o desplazados, muchos residiendo en campos sin recursos para afrontar el virus.

"El gran reto solidario" permitirá recaudar fondos a través de una gran Gala Solidaria digital, que se emitirá en directo el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 17 horas, a través de Youtube y otras redes sociales del Comité de Emergencia.

Categoría:

últimas noticias

El increíble cambio de Karime, de #MTVAcapulcoShore

TV

Élite volverá con su cuarta temporada y no podemos con el hype

TV

El selfie más natural de Bella Hadid que ha enamorado a la red

Style

¿Cómo se conocieron Ferre y Cristina? ¡Nosotros hicimos de celestinos!

Gossip

El nuevo look despeinado de Selena Gomez

Style

Aitana desvela con quién está pasando la cuarentena

Gossip

El increíble cambio de Talía, de #MTVAcapulcoShore

Gossip

Balcony Stories Challenge nº3: tu mejor corte de pelo casero

TV