Gal Gadot, ¡’Wonder Woman’ dentro y fuera de la pantalla!

11 julio 2018
Foto de portada de Getty©

Wilkinson - Take It Up

La actriz que interpreta a la súper heroína Wonder Woman, Gal Gadot, se ha mimetizado tanto con el personaje que no sabemos cuándo lo está interpretando y cuándo no. Desde que descubrimos que, estando embarazada, la actriz seguía grabando sus escenas más complicadas porque estaba convencida de que podía con todo, se ganó un hueco en nuestro corazón. Además, demostró que pelear por la justicia no es solo "cosa de chicos", demostrando a todos (sobre todo a los más pequeños9 que es importante luchar por lo que crees.

¡Pero aquí no acaba todo!  Gal Gadot ha vuelto a demostrar que es una súper heroína fuera de la gran pantalla con su último y adorable gesto. Mientras se encontraba en pleno rodaje de su próxima peli, 'Wonder Woman 1984', Gal se tomó un descanso y sin quitarse su uniforme de Wonder Woman se fue a un hospital a visitar a los más pequeños, en Falls Church, Virginia.
 

¡Y los pequeños alucinaron!

Su misión eran que escaparan unos momentos de su realidad, y es que no todos los días entrará tu heroína por la puerta. Gal Gadot no dudó en posar con ellos y con todo el personal del hospital, haciendo que ese día se convirtiera en el mejor en mucho tiempo.

 
Categoría:

últimas noticias

¡Te llevamos al Santander Music!

Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda y la cantante borra todas sus fotos

Lo más Hot

Un viaje, un ‘te quiero’: Cepeda y Aitana más enamorados que nunca

Lo más Hot

Arantxa le dedica su último fotón en bikini a una persona muy especial

TV

¿Es cierto el rumor de que Beyoncé está embarazada de nuevo?

Lo más Hot

¡Todos los nominados de los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2018!

Música

¿Recuerdas a Roberta, de 'RBD'?

TV

Vicky Pattison no se esconde y aclara los rumores sobre su infidelidad

TV