Mike Shinoda habla sobre el futuro de Linkin Park

19 diciembre 2017
Foto de portada de Getty©

Camila Cabello - Real Friends

Desde la muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, en julio, el resto de la banda se ha esforzado por seguir mantiendo vivo el espíritu de Bennington.

Organizaron un concierto, Linkin Park y Amigos:  Celebramos la vida En honor de Chester Bennington, a fines de octubre, en el que músicos de todos los géneros se reunieron para rendir homenaje en un video con su canción 'One More Light', que se convirtió en una retrospectiva que destaca la voz única y potente de Bennington.
 

 
Los miembros restantes del Linkin Park también han sido muy transparentes con sus admiradores sobre el futuro de la banda. Cuando celebraron una pequeña fiesta por un reciente remix de su nuevo álbum One More Light Live, el co-líder Mike Shinoda les dijo a sus fans en Twitter que tenía que irse temprano porque "es difícil para mí escuchar la voz de Chester durante tanto tiempo". Y Shinoda dio otra actualización en un Linkin Park sin Bennington a través de Instagram Live, donde afirmó en términos inequívocos que una versión de holograma de Bennington, ( utilizado para traer de vuelta a Tupac Shakur y Michael Jackson para los escenarios), está completamente fuera de lugar .
 

 
 
Shinoda declaró a Alternative Nation que "no puedo ni pensar en la idea de un Chester holográfico. De hecho, he escuchado a otras personas fuera de la banda sugerir eso, y no hay absolutamente ninguna posibilidad."
 
 Shinoda luego continuó, "No puedo hacer un holograma Chester, chicos. Eso sería lo peor. Para cualquiera de ustedes que ha perdido a un ser querido, a un mejor amigo, a un miembro de su familia: ¿Pueden imaginarse tener un holograma de ellos? Horrible. No puedo hacerlo. No sé lo que vamos a hacer, pero finalmente lo resolveremos".
Categoría:

últimas noticias

¿Qué les queda mejor a estas celebs: el rubio o el moreno?

Lo más Hot

Leighton Meester, Blair de ‘Gossip girl’, ¡cambio radical de cabello!

Lo más Hot

¡Cuidado, que Khloé no tiene tan claro que pueda perdonar a Tristan!

Lo más Hot

¡Tom Hardy está irreconocible para su última película!

Cine

El nuevo villano de ‘Maléfica 2’ es un guaporro que conoces muy bien

Cine

¿Conoces a Andi, la novia de Tadeo de #AcaShore?

TV

¿Esta foto es la prueba de que Zayn y Gigi han vuelto?

Lo más Hot

Justin Bieber presenta a su hermana gemela Rachel Bieber

Lo más Hot